Jump to content
Sign in to follow this  
Boris Machado

Caja 2x12 con V30 ¿nacional o mesa boogie?

Recommended Posts

Hola gente!Quiero apelar a su experiencia, me voy a comprar un cabezal hig gain (VE ñu twin)con una caja 2x12 con v30($1800).Pero me ofrecieron una 2x12 Mesa Boogie "usada"($3600) tambien con v30.

A raiz de esto les queria preguntar;vale hacer un esfuerzo y estirarse por la Mesa ...teniendo las cajas los mismos parlantes habra una mejora de sonido por parte de la Mesa ?

Por lo que vengo escuchando en el foro.Las cajas no tienen una gran influencia en el sonido .Si los parlantes no?El tema es que no trasmitan vibraciones al parlante?

Tambien escuche que las cajas "usadas" tienen mas blandos los parlantes y el sonido mata !

Ariel si no me equivoco dijo una vez que el tenia una caja 4x12 Rivera y mataba!.No se si sera por los parlantes o el conjunto de la caja en si?

Igualmente cuando compre el cabezal la voy a probar!.

La caja esta en Mannys por si alguien la vio o la probo.

Muchas gracias!!! :wink:

para mi, ni lo pienso.

1800 y a la mierda. los mismos parlantes.

nuevitos.

te sobra 1800 para comprarte muchos pedales jaja

Yo compraría una caja Black Lady y los V30 usados o un negocio.

Muchas gracias muchachos!!!

Pablo:Esa la pense varias veces!Y con el resto me termino de equipar!!!

JFQ:Esas cajas no las escuche nombrar?son nacionales?

PD:JFQ...sos muy bueno tocando blues!!!! :wink:

Muchas gracias muchachos!!!

Pablo:Esa la pense varias veces!Y con el resto me termino de equipar!!!

JFQ:Esas cajas no las escuche nombrar?son nacionales?

PD:JFQ...sos muy bueno tocando blues!!!! :wink:

Esas cajas las hace Juanma de este foro, son de una calidad excelente.

Mirá esta: viewtopic.php?f=36&t=5215&p=102357&hilit=Lady#p102357

Gracias por la buena onda :oops:

no las conocia a esas...

pero en la q postearon...la verdad nose como paso el detalle de la cuerina añadida...o sea....todo bien, no cambia en nada..pero es un detalle...algo molesto a la vista jaja

Que bueno!!Muchas gracias por la data!.Terrible la BlackLady :lol: ,parece exelente!!!!Los voy a contactar a los chicos (Juanma) :mrgreen: :mrgreen:

no las conocia a esas...

pero en la q postearon...la verdad nose como paso el detalle de la cuerina añadida...o sea....todo bien, no cambia en nada..pero es un detalle...algo molesto a la vista jaja

si la verdad que es un detalle, no se que paso ahi, pero ni me la vuelo porque la caja suena de puta madre y lo que mas me importa es el sonido, y ensima el detalle es en la parte de atras que no lo veo ni yo jajaj asi que todo bien... empece a grabar unas tomas del disco de mi banda con la caja y quedaron increibles... la verdad que bastante recomendable

igual mi nivel de nmmnmn fetichismo no llega a la caja jeje

con el ampli, si es valvularo o no, con la viola, si tiene mango atornillado o no, y los parlantes...q modelo sean

el resto ya no le encuentro sentido jejeje

digo, si la caja, si la madera de la caja o esas cosas.

el detalles, no hace al sonido....pero sino lo tuviera seria una caja perfecta jej

see de una... pero asi como me gusta el rock and roll, lo desprolijo en algun sentido esta BUENO!!! jjajajajaja

RAAAACKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest sleepyone

Las dimensiones de la caja si tienen mucha influencia en el sonido final, al igual que ciertas caracteristicas, como en las 4x12 si es angled o no, o si es cerrada, abierta o semi...el tema de la madera...queseyo, ahi no tuve la oportunidad de comprobarlo personalmente, es verdad que hay mucho fetichismo, si no miren el custom shop de mesa...queseyo...calculo que si debe haber alguna diferencia, pero en lo que si lo vas a percibir claramente es con las dimensiones de la caja.

Yo te recomiendo la caja Vintage, me encantan las dimensiones que tiene, patea mucho, quizas no da un sonido muy "amplio" al ser totalmente cerrada, pero agrega algo de definicion al sonido. Y usa esos 1800 para autitos jejejejeje

Hola gente!Quiero apelar a su experiencia, me voy a comprar un cabezal hig gain (VE ñu twin)con una caja 2x12 con v30($1800).Pero me ofrecieron una 2x12 Mesa Boogie "usada"($3600) tambien con v30.

A raiz de esto les queria preguntar;vale hacer un esfuerzo y estirarse por la Mesa ...teniendo las cajas los mismos parlantes habra una mejora de sonido por parte de la Mesa ?

Por lo que vengo escuchando en el foro.Las cajas no tienen una gran influencia en el sonido .Si los parlantes no?El tema es que no trasmitan vibraciones al parlante?

Tambien escuche que las cajas "usadas" tienen mas blandos los parlantes y el sonido mata !

Ariel si no me equivoco dijo una vez que el tenia una caja 4x12 Rivera y mataba!.No se si sera por los parlantes o el conjunto de la caja en si?

Igualmente cuando compre el cabezal la voy a probar!.

La caja esta en Mannys por si alguien la vio o la probo.

Muchas gracias!!! :wink:

¿Te vas a comprar un cabezal nacional VE y le vas a poner una caja mesa boogie de 2 x 12 a $3600??? :o . Disculpame pero me parece que estas loco...La caja 2 x 12 de Vintage Electric con 2 x 12 Vintage 30 sale la mitad o menos. Saludos.

Tenes razon Fricorius.Lo que pasa es que me pico el bichito ese del sonido viste y de que esto es mejor y lo otro.Es el primer amplificador que me voy a comprar a valvulas y averigue y probe a full amplis.Yo busco uno hig gain y por el presupuesto que tengo $5000 aproximadamente,no encontre un ampli para ese onda.Entonces probe el VE de un amigo y dije OK.Y dije con el resto me compro una buena caja y vi el precio :o ahi me surgio una duda.Hay un cambio sustancial de sonido que justifique esa diferencia.A claro mi amigo tiene una caja armada por el con unos parlantes Jorgenson.

Conocen algo hig gain por ese monto.

Me entere y lo vi que en DR y ML hay unos flacos que venden unos Genz Benz 1000 dolares ,pero desde Mexico eso me suena a quilombo y muchas cosas de ese estilo.Eso cero confianzo no.

Gracias chicos :D

DEMIES6, Yo te estoy diciendo que esta bien que te compres el NUTWIN pero ponele la caja de 2 x 12 con Celestion Vintage 30 que hace tambien VE y con eso estas. No des mas vuelta hombre!! jaja. No te vas a gastar mas del doble en una caja 2 x 12 mesa boogie por el mueble en si, me parece que no tiene sentido encima trae los mismos parlantes. Saludo.

Pienso igual que Fricorius, es una locura comprarse esa caja, 1000 dolares... comprate cualquier caja de los muchachos que estan metidos en el armado y metele unos buenos parlantes.

Saludos.

Si!!Fricorius ya me dejo de dar vueltas :mrgreen: el VE me gusto mucho.Lo unico que me tenia era el ruido que hace cuando no hay conexion a tierra , pero lo voy a solucionar con un cocodrillo de esos para cargar barerias de moto;uno al chasis del ampli y otro a tierra.Esto es recomendable?.O es medio peligroso?.Gracias chicos!!

Con la Mesa ni ahi!!!!