Jump to content

Argie y mi Laney.

Matias Carpio

Recommended Posts

Buenas... escribo para comentarles mi experiencia de anoche con Mule.

Hace un tiempito les lleve mi Laney LC30-II porque no andaba ni para atras. Loop KO.. potes... valvulas.. etc.

Anoche pase por la Argiecueva a retirarlo, y me entregaron un equipo en excelentes condiciones y sonando como nunca! Cuando llegue a casa no paré de tocar por 4 horas de lo bien que quedó(queja de un vecino mediante), rompe como nunca y el clean tiene otro caracter, mucho mas dulce y blandito que antes. El loop una maravilla con mis pedales de modulación y delay. En fin, un laburo por demás recomendable y una atención de primera!

...justo habia un muchacho probando un 6769 que le habian terminado y me dejaron probarlo, me volo el cerebro!!!! no les puedo explicar lo que suena ese Argie (creo que mule habrá visto mis caras de asombro :o ..jajaja), para donde movia el pote el flaco, cambiaba radicalmente todo, es sumamente versatil en cuanto a la eq y donde lo pongas suena bien y respeta e interactua perfectamente con la guitarra que le enchufes.. el clean es dulce como pocos, y cuando rompe es un sueño.. blandito y responde al toque de la pua de una manera increible, sobre todo en el modo 67. Nunca habia tocado con un amplificador así..

Bueno.. era eso lo que queria decirles.. soy un testigo más, de que la gente de Argie esta haciendo cosas increibles y que realmente la tienen atada y te tratan de primera.

Muchas gracias Mule! mas adelante tendras noticias mias! Un abrazo grande!!!

Matias.

p.d.: les dejo una foto de la familia unida..

1001413s.jpg

Mule!! la confianza es lo que ustedes generan con su laburo.. ni mas ni menos. En un futuro cercano te estaré tocando la puerta nuevamente!

Les dejo un videito de referencia a como quedo sonando la nave....

el audio es de la camara de fotos kodak easyshare c1530... no esperen mucha calidad! ...

Un abrazo!

Mule!! la confianza es lo que ustedes generan con su laburo.. ni mas ni menos. En un futuro cercano te estaré tocando la puerta nuevamente!

el audio es de la camara de fotos kodak easyshare c1530... no esperen mucha calidad! ...

que sonidos que sacas por dios!!!! excelentes :P

y que manera de zapatear tambien eh! :mrgreen:

Veo que lo tenés redomado :D Suena muy bien!

Veo que lo tenés redomado :D Suena muy bien!

Mule.. antes no sonaba asi!!! Quedó barbaro!!

:o

:mrgreen:

Un capo Alejandro, hace un tiempo que anda luchando con un muerto que le mande, hacer andar un power scaling que vino mal parido de nacimiento.

No me vas a creer pero en este momento estoy leyendo el SF-2 "Super Flexible" DC-PSK for Cathode bias, de London Power. Tengame fe :mrgreen:

Hola, que parlante tiene el amp, y si se puede saber un poco en que consistieron las mejoras ? suena muy lindo, saludos

Hola..

tiene el parlante HH Invader original. Mas que mejoras, fue simplemente una reparación y puesta a punto. Cambio del cuarteto de valvulas de potencia( EL84 JJ ), una valvula de pre Mullard RI puesta en V2; cambio, limpieza y restauración ( una artesanía porque los potes que tiene son raros y no se consiguen ) de potenciometros y reparación de loop de FX que no funcionaba. Mas adelante voy a golpearle la puerta para pulirle un poco el canal de distorsión y probar algunos parlantes.

y mas adelante quiero un 67xx!!!!! biggrin

Hola, que parlante tiene el amp, y si se puede saber un poco en que consistieron las mejoras ? suena muy lindo, saludos

Hola..

tiene el parlante HH Invader original. Mas que mejoras, fue simplemente una reparación y puesta a punto. Cambio del cuarteto de valvulas de potencia( EL84 JJ ), una valvula de pre Mullard RI puesta en V2; cambio, limpieza y restauración ( una artesanía porque los potes que tiene son raros y no se consiguen ) de potenciometros y reparación de loop de FX que no funcionaba. Mas adelante voy a golpearle la puerta para pulirle un poco el canal de distorsión y probar algunos parlantes.

y mas adelante quiero un 67xx!!!!! biggrin

Gracias por responder, yo tengo el mismo amp, y un ac4tv (porque vivo en depto) y a veces pienso en largarlo para buscar algun vox ac15 y otras veces pienso en hacerle algunas mejoras (al laney lc30), es como que cuando me voy a desprender me arrepiento jaja. Este post tentó una vez mas mis ganas de hacerle un upgrade. Saludos

Gracias por responder, yo tengo el mismo amp, y un ac4tv (porque vivo en depto) y a veces pienso en largarlo para buscar algun vox ac15 y otras veces pienso en hacerle algunas mejoras (al laney lc30), es como que cuando me voy a desprender me arrepiento jaja. Este post tentó una vez mas mis ganas de hacerle un upgrade. Saludos

Mirá.. a mi me paso un par de veces algo similar, pero realmente era porque nunca estuvo al 100%. Pero así y todo cada vez que probaba otro amp de la misma gama o un poco superior, no me terminaba de cerrar y volvía a éste (Hot rod, tweed deluxe, valveking, jtm30, jcm900 combo, etc ). Cuando probé el otro día el 6769, me di cuenta que ese equipo ya esta en otro nivel, es sumamente fino.

Ahora con la puesta a punto del Laney, no lo pienso cambiar por nada, va a quedar como el eterno combo de batalla y lo vamos a modear mas adelante. Si me compro otro amp es por la necesidad de tener un cabezal como en el caso del 67xx, ya que me encanto el modo 67 del 6769 pero quiero un canal separado de distorsión, y viendo los videos ( especialmente del Jedi ) es lo que estoy buscando.

Me sumo al Comentario del 6769 de Argie.

desde Enero del 2012, luego de la dulce espera de 9 meses en la fabricación, por quilombos con a aduana, Ale, Me entregó el Argie 6769 con EL34 Y trafo haeiboer ( perdón por el error en la denominación). al dia de hoy, no paro de asombrarme con la calidad de audio y la respuesta a la pua de esta maravilla de ampli. muy dinámico, con exelente sustain y la EQ re versatil. Al pricipio me salieron mas canas de las que tengo al tratar de encontrarle el punto justo.

Está conectado a una caja marshall 1936 2x12 con greenback de 16 ahms en paralelo de procedencia inglesa ( los conseguí de puro otr........el sonido te Envuelve literalmente, ya sea en sala o al aire libre ( en el patio de casa) :D

LE conctas una strato, una SG, o una viola marca LA Hora.....hecha con cartón :mrgreen: suena exelente

Vale la pena esperar este ampli, y queres disfrutarlo, poné el master en 6, y dale volumen de alguno del canales, y vas a escuchar con claridad hasta los mas intimos armonicos de la guitarra.

Hace un tiempito les lleve mi Laney LC30-II porque no andaba ni para atras. Loop KO.. potes... valvulas.. etc.

Anoche pase por la Argiecueva a retirarlo, y me entregaron un equipo en excelentes condiciones y sonando como nunca! Cuando llegue a casa no paré de tocar por 4 horas de lo bien que quedó(queja de un vecino mediante), rompe como nunca y el clean tiene otro caracter, mucho mas dulce y blandito que antes. El loop una maravilla con mis pedales de modulación y delay. En fin, un laburo por demás recomendable y una atención de primera!

...justo habia un muchacho probando un 6769 que le habian terminado y me dejaron probarlo, me volo el cerebro!!!! no les puedo explicar lo que suena ese Argie (creo que mule habrá visto mis caras de asombro :o ..jajaja), para donde movia el pote el flaco, cambiaba radicalmente todo, es sumamente versatil en cuanto a la eq y donde lo pongas suena bien y respeta e interactua perfectamente con la guitarra que le enchufes.. el clean es dulce como pocos, y cuando rompe es un sueño.. blandito y responde al toque de la pua de una manera increible, sobre todo en el modo 67. Nunca habia tocado con un amplificador así..

Bueno.. era eso lo que queria decirles.. soy un testigo más, de que la gente de Argie esta haciendo cosas increibles y que realmente la tienen atada y te tratan de primera.

Muchas gracias Mule! mas adelante tendras noticias mias! Un abrazo grande!!!

Matias.

p.d.: les dejo una foto de la familia unida..

1001413s.jpg

Groso! Muy lindo setup!

Les tengo cariño a los laneys :D Que lo disfrutes, gracias por la confianza, abrazo!

Yo leí una vez que el creador de laney decia que el sonido que a el le gustaba particularmente era de los amplis clase A tipo ac30, por eso debe ser que tienen un ampli parecido. A parte de que son amplis recontra robustos, tanquesitos de guerra.

:o

:mrgreen:

Un capo Alejandro, hace un tiempo que anda luchando con un muerto que le mande, hacer andar un power scaling que vino mal parido de nacimiento.

No me vas a creer pero en este momento estoy leyendo el SF-2 "Super Flexible" DC-PSK for Cathode bias, de London Power. Tengame fe :mrgreen:

Obvio que si :)