luccio Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 No lo tenia junado, disfruten ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Este tema es hermoso también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Say say say me hace viajar a cuando era chico, ese extraño fenomeno que sucede con la musica en mi persona que me hace viajar. Lindo para un sabado a la mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 No lo tenia junado, disfruten ! conocia el tema pero no habia visto el video, buenisimo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luccio Posted April 22, 2012 Author Share Posted April 22, 2012 Say say say me hace viajar a cuando era chico, ese extraño fenomeno que sucede con la musica en mi persona que me hace viajar.Lindo para un sabado a la mañana. Me pasa lo mismo, cada vez que lo escucho a michael me acuerdo de mi infancia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 siempre me gusto esa canción y conocía el vídeo, también hay una lenta en el disco thriller cantando juntos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts