Mauri_ Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Un grosso, George! Lo tengo de lo que hizo con Vitalij Kuprij y Ring of Fire. Después no lo seguí demasiado. Sé que en uno los últimos discos solistas que sacó, toca Marco Minnemann. Así que debe ser una bomba seguramente 8) Saludos Quote
NightWalker Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 el disco que grabo con UFO esta muy bueno. Quote
Spider Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 escuché sólo el primero, toca zarpadamente bien igual por la onda del tema me gustó mas cuando toca lento que todo el piribiribiri a los pedos no es para entrar en el debate feeling-técnica, me parece que este tipo tiene ambas, sólo que en ese tema en particular me hubiera gustado que tocara un poco menos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.