Peter Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 George Bellas: slow Blues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Safa... :mrgreen: LA PC del año del jopo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Un grosso, George! Lo tengo de lo que hizo con Vitalij Kuprij y Ring of Fire. Después no lo seguí demasiado. Sé que en uno los últimos discos solistas que sacó, toca Marco Minnemann. Así que debe ser una bomba seguramente 8) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 el disco que grabo con UFO esta muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 escuché sólo el primero, toca zarpadamente bien igual por la onda del tema me gustó mas cuando toca lento que todo el piribiribiri a los pedos no es para entrar en el debate feeling-técnica, me parece que este tipo tiene ambas, sólo que en ese tema en particular me hubiera gustado que tocara un poco menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts