Alejo Klimavicius Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Bueno, no se si este post existirá. Tengo la duda de si, a través de un pedal como un looper o algo asi, se puede apagar un delay y un fuzz, y prender un chorus, y un overdrive. Se puede esto? Hay algún diagrama o circuito para hacerlo?? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Un looper! Acá ta http://www.pisotones.com/Looper/Looper.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Boss LS-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Hay un pedal nativo que te puede servir , acá el test de Ariel viewtopic.php?f=25&t=8061 Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 Un looper!Acá ta http://www.pisotones.com/Looper/Looper.htm Está bueno, para que apague dos y prenda otros dos sería lo mismo pero con mas jacks? No se nada de electronica, perdon :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 Ah, recien caigo, en vez de agregarle mas jacks, donde iría un pedal puedo poner una "mini cadena" de pedales y apagar o prender todos juntos, o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Claro, en un loop pones el delay y el fuzz, y en el otro el chorus y el over. Y con el switch elegís que loop esté activo. O si no los otros pedales que te tiraron también están buenos si no te das mañana para armarlos, aunque es bastante fácil. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Ah, recien caigo, en vez de agregarle mas jacks, donde iría un pedal puedo poner una "mini cadena" de pedales y apagar o prender todos juntos, o no? Claro.. en realidad nunca prendes o apagas los pedales, sino que seleccionas algunos y otros no. Existen sistemas mas complejos, como un looper progamable como el Loops In Chain de Jake Amps, que es genial.. y sino algo más complejo como el GCX de Voodoo Lab que ya maneja midi. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_Perez Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 No se cuantos pedales mas tenes o cuantas guitarras, pero para esas cosas esta fantastico el Loops in Chains de Jake Amps. Si buscas un poquito por aca hay mucha info de este bichito. Yo no uso muchas combinaciones pero realmnete me da muchas ganas de tener uno, ademas tiene un buffer para levantar la perdida de señal por longitud de cables y demas chauchas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 Gracias por los comentarios, me parece que la mejor opción es la que pasó Axel, de Pisotones. No tengo tantos pedales como para un Loops in Chains, no creo que haga falta... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 No se cuantos pedales mas tenes o cuantas guitarras, pero para esas cosas esta fantastico el Loops in Chains de Jake Amps. Si buscas un poquito por aca hay mucha info de este bichito. Yo no uso muchas combinaciones pero realmnete me da muchas ganas de tener uno, ademas tiene un buffer para levantar la perdida de señal por longitud de cables y demas chauchas Esta es la posta, a mi me solucionó definitvamente el tema de andar bailando con los pedales. Si te aprece demasiado, Eric tambien ahce Loopers mas chicos y bastante mas economicos. Mandale mensaje a ver que onda, me parece una buena opción! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 esta el four looper o el lic de jake amps tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Ese pedal de pisotones esta bueno. Yo lo que hago es tenerlo bien juntos y poner el pie en el medio... es re cabeza, pero me funciona :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Ese pedal de pisotones esta bueno. Yo lo que hago es tenerlo bien juntos y poner el pie en el medio... es re cabeza, pero me funciona :mrgreen: Y es mas barato jajjajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 Ese pedal de pisotones esta bueno. Yo lo que hago es tenerlo bien juntos y poner el pie en el medio... es re cabeza, pero me funciona :mrgreen: JAJAJ que groso :mrgreen: Eric tambien ahce Loopers mas chicos y bastante mas economicos. Mandale mensaje a ver que onda, me parece una buena opción! saludos Ah buenisimo, después me fijo y le mando un mensaje. Vi un video de uno que mostraba su pedalera y tenía un looper que apagaba los pedales que el pibe elegía pero los LEDS seguian prendidos, después tenía que apagarlos para que se apague el LED. Cómo es eso?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Ese pedal de pisotones esta bueno. Yo lo que hago es tenerlo bien juntos y poner el pie en el medio... es re cabeza, pero me funciona :mrgreen: JAJAJ que groso :mrgreen: Eric tambien ahce Loopers mas chicos y bastante mas economicos. Mandale mensaje a ver que onda, me parece una buena opción! saludos Ah buenisimo, después me fijo y le mando un mensaje. Vi un video de uno que mostraba su pedalera y tenía un looper que apagaba los pedales que el pibe elegía pero los LEDS seguian prendidos, después tenía que apagarlos para que se apague el LED. Cómo es eso?? No es que el looper apaga los pedales, si no que no los hace sonar, los 'bypassea'. Los pedales para que funcionen al seleccionar el loop deben estar encendidos. Después el looper selecciona cuál suena. Se entendió? no se si lo expliqué bien :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 No es que el looper apaga los pedales, si no que no los hace sonar, los 'bypassea'.Los pedales para que funcionen al seleccionar el loop deben estar encendidos. Después el looper selecciona cuál suena. Se entendió? no se si lo expliqué bien :oops: Si, se entendió perfecto. Creo que la opción mas barata va a ser esa, haciendo el de Pisotones. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoTorres Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 http://www.bossarea.com/loadpage.asp?file=boxes/psm-5.xml Me parece que esa es una solucion, pero además de poder usarlo para prender y apagar todo junto, sirve de fuente de alimentacion. (Tengo entendido.. ya que no tengo uno) Te lo muestro por mas que ya te hayan pasado otras opciones(talves mejores o no) porque hay uno dando vueltas en el gasoducto (usuario Rodrigo de Oro, Boss Psm5) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter-ego Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 El PSM-5 no le sirve a L3Juz: tiene que ser mínimo un looper de 2 lazos (el PSM-5 sólo tiene uno). Como dijeron más arriba el LS-2 también cumple con los 2 lazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts