Jump to content

Pedal que apague y prenda otro.

Alejo Klimavicius

Recommended Posts

Claro, en un loop pones el delay y el fuzz, y en el otro el chorus y el over.

Y con el switch elegís que loop esté activo.

O si no los otros pedales que te tiraron también están buenos si no te das mañana para armarlos, aunque es bastante fácil.

Saludos!

Ah, recien caigo, en vez de agregarle mas jacks, donde iría un pedal puedo poner una "mini cadena" de pedales y apagar o prender todos juntos, o no?

Claro.. en realidad nunca prendes o apagas los pedales, sino que seleccionas algunos y otros no.

Existen sistemas mas complejos, como un looper progamable como el Loops In Chain de Jake Amps, que es genial.. y sino algo más complejo como el GCX de Voodoo Lab que ya maneja midi.

Saludos!

No se cuantos pedales mas tenes o cuantas guitarras, pero para esas cosas esta fantastico el Loops in Chains de Jake Amps. Si buscas un poquito por aca hay mucha info de este bichito. Yo no uso muchas combinaciones pero realmnete me da muchas ganas de tener uno, ademas tiene un buffer para levantar la perdida de señal por longitud de cables y demas chauchas

No se cuantos pedales mas tenes o cuantas guitarras, pero para esas cosas esta fantastico el Loops in Chains de Jake Amps. Si buscas un poquito por aca hay mucha info de este bichito. Yo no uso muchas combinaciones pero realmnete me da muchas ganas de tener uno, ademas tiene un buffer para levantar la perdida de señal por longitud de cables y demas chauchas

Esta es la posta, a mi me solucionó definitvamente el tema de andar bailando con los pedales. Si te aprece demasiado, Eric tambien ahce Loopers mas chicos y bastante mas economicos. Mandale mensaje a ver que onda, me parece una buena opción!

saludos

Ese pedal de pisotones esta bueno. Yo lo que hago es tenerlo bien juntos y poner el pie en el medio... es re cabeza, pero me funciona :mrgreen:

JAJAJ que groso :mrgreen:

Eric tambien ahce Loopers mas chicos y bastante mas economicos. Mandale mensaje a ver que onda, me parece una buena opción!

saludos

Ah buenisimo, después me fijo y le mando un mensaje.

Vi un video de uno que mostraba su pedalera y tenía un looper que apagaba los pedales que el pibe elegía pero los LEDS seguian prendidos, después tenía que apagarlos para que se apague el LED. Cómo es eso??

Ese pedal de pisotones esta bueno. Yo lo que hago es tenerlo bien juntos y poner el pie en el medio... es re cabeza, pero me funciona :mrgreen:

JAJAJ que groso :mrgreen:

Eric tambien ahce Loopers mas chicos y bastante mas economicos. Mandale mensaje a ver que onda, me parece una buena opción!

saludos

Ah buenisimo, después me fijo y le mando un mensaje.

Vi un video de uno que mostraba su pedalera y tenía un looper que apagaba los pedales que el pibe elegía pero los LEDS seguian prendidos, después tenía que apagarlos para que se apague el LED. Cómo es eso??

No es que el looper apaga los pedales, si no que no los hace sonar, los 'bypassea'.

Los pedales para que funcionen al seleccionar el loop deben estar encendidos.

Después el looper selecciona cuál suena.

Se entendió? no se si lo expliqué bien :oops:

No es que el looper apaga los pedales, si no que no los hace sonar, los 'bypassea'.

Los pedales para que funcionen al seleccionar el loop deben estar encendidos.

Después el looper selecciona cuál suena.

Se entendió? no se si lo expliqué bien :oops:

Si, se entendió perfecto. Creo que la opción mas barata va a ser esa, haciendo el de Pisotones.

Gracias

PSM5.jpg

http://www.bossarea.com/loadpage.asp?file=boxes/psm-5.xml

Me parece que esa es una solucion, pero además de poder usarlo para prender y apagar todo junto, sirve de fuente de alimentacion. (Tengo entendido.. ya que no tengo uno)

Te lo muestro por mas que ya te hayan pasado otras opciones(talves mejores o no) porque hay uno dando vueltas en el gasoducto (usuario Rodrigo de Oro, Boss Psm5)

Saludos.