Jump to content

El nuevo clásico de Paul Gilbert?

Gustavo Rauch

Recommended Posts

Hola muchachos.

Todos conocemos el clásico de Paul/Racer X, Techinical Difficulties, o sino Scarified... pero en el último disco, creo que sacó otro de esos temas que cierran por todos lados... Fuzz Universe

Acá un pequeño video de la intro y el riff principal, y su explicación a cargo del mismismo Gilberto

http://www.youtube.com/watch?v=cq825JgBHSg

http://www.youtube.com/watch?v=FiUnmJN_uSw&feature=relmfu

Usa una fórmula parecida a la de Techinical Difficulties, no decae nunca el tema y cada vez que lo escuchás encontrás un detalle más. Aparte de que tiene un sonido muy pulcro, como es costumbre de Gilbert.

Los que tengan 8 minutitos, escuchen el tema, es una pieza increible.

Y quienes puedan, escuchen el último disco, tiene otras perlas como "The Count Juan Chutrifo" (La cuenta un' do' tre' cua'!) u "Olympic".

Abrazo!

Muy bueno! además creo que es uno de los sonidos de Gilbert que más me gustó.

Igual me parece que está flojo para rítmicas :roll:

PFFF jajajaja.

Esa quedó para la historia!

Se, creo que puede igualar a "Le ponés DS a una SX y sale arando" :wink:

Me encantaria poder probar unas strat con los mics de paul, esos injectors que salieron hace no mucho creo, me dan curiosidad. Muy bueno el tema, el disco esta bueno tambien en general, no le di mucha bola, pero lo que escuche me gusto. De los Shreaders es el que mas onda tiene paul.

y aparece astroboy en 3, 2, 1..

el sonido que saco Paul en Fuzz Universe es increible, a mi gusto mucho mejor que en discos anteriores cuando usaba los doble bobina,

Totalmente.

Justamente... gustos son gustos en audio. A mi me gusta muchísimo mas el audio de Space Ship One por ejemplo (discazo por cierto).

Saludos