Gustavo Rauch Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Hola muchachos. Todos conocemos el clásico de Paul/Racer X, Techinical Difficulties, o sino Scarified... pero en el último disco, creo que sacó otro de esos temas que cierran por todos lados... Fuzz Universe Acá un pequeño video de la intro y el riff principal, y su explicación a cargo del mismismo Gilberto http://www.youtube.com/watch?v=cq825JgBHSg http://www.youtube.com/watch?v=FiUnmJN_uSw&feature=relmfu Usa una fórmula parecida a la de Techinical Difficulties, no decae nunca el tema y cada vez que lo escuchás encontrás un detalle más. Aparte de que tiene un sonido muy pulcro, como es costumbre de Gilbert. Los que tengan 8 minutitos, escuchen el tema, es una pieza increible. Y quienes puedan, escuchen el último disco, tiene otras perlas como "The Count Juan Chutrifo" (La cuenta un' do' tre' cua'!) u "Olympic". Abrazo! Quote
Franck31 Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Olympic arpeggios de este disco es excelente. bah todos los discos son excelentes en este priorizo lo instrumental. pero los temas cantados de Space Ship One me encantantan Quote
nosoydecente Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Excelente disco de Gilberto. A mi gusto, entre los mejorcitos. Muy buenos los videos que pusiste! Quote
eMs Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Muy bueno! además creo que es uno de los sonidos de Gilbert que más me gustó. Igual me parece que está flojo para rítmicas :roll: Quote
maxivega Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Me mata este loco, me rompe la capocheta!!! Quote
Gustavo Rauch Posted April 21, 2012 Author Posted April 21, 2012 Muy bueno! además creo que es uno de los sonidos de Gilbert que más me gustó. Igual me parece que está flojo para rítmicas :roll: PFFF jajajaja. Esa quedó para la historia! Quote
Fran B Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Muy buen tema, lo tengo super escuchado al igual que todo el disco jaja. Hay algunos temas muy buenos y otros no tanto. Lo que si... no me gusta mucho el sonido que pelo en el disco. Me gustaba más el sonido que lograba con la PGM 301. Quote
eMs Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Muy bueno! además creo que es uno de los sonidos de Gilbert que más me gustó. Igual me parece que está flojo para rítmicas :roll: PFFF jajajaja. Esa quedó para la historia! Se, creo que puede igualar a "Le ponés DS a una SX y sale arando" :wink: Quote
Luca112 Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Me encantaria poder probar unas strat con los mics de paul, esos injectors que salieron hace no mucho creo, me dan curiosidad. Muy bueno el tema, el disco esta bueno tambien en general, no le di mucha bola, pero lo que escuche me gusto. De los Shreaders es el que mas onda tiene paul. Quote
charango Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Comparto...me encantaria probar esa viola...demas esta decir que Paul es un mounstro!!!! :D Quote
emilio_murray Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Listo no permitamos que comenten negativamente en este topic jajaja. :mrgreen: Sigamos apreciando del groso de Pablo Gilberto. Quote
Mauri_ Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Temazo! Está muy bueno este disco. Esta tocando con plexis ahora no ?? Con Vintage Modern (2266c). También usa un cabezal 2061x (re-issue handwired). Saludos Quote
Fran B Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Esta tocando con plexis ahora no ?? Con Vintage Modern (2266c). También usa un cabezal 2061x (re-issue handwired). Saludos Aguante Gilbert con el GH100L y la PGM 301 !! ja Quote
stratomatic Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 y aparece astroboy en 3, 2, 1.. el sonido que saco Paul en Fuzz Universe es increible, a mi gusto mucho mejor que en discos anteriores cuando usaba los doble bobina, Quote
Gustavo Rauch Posted April 21, 2012 Author Posted April 21, 2012 y aparece astroboy en 3, 2, 1.. el sonido que saco Paul en Fuzz Universe es increible, a mi gusto mucho mejor que en discos anteriores cuando usaba los doble bobina, Totalmente. Quote
Fran B Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 y aparece astroboy en 3, 2, 1.. el sonido que saco Paul en Fuzz Universe es increible, a mi gusto mucho mejor que en discos anteriores cuando usaba los doble bobina, Totalmente. Justamente... gustos son gustos en audio. A mi me gusta muchísimo mas el audio de Space Ship One por ejemplo (discazo por cierto). Saludos Quote
megapool Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Vaya q es un buen disco.... Fuzz Universe tiene un poco de todo riff - velocidad - armonia....++++++ y tiene otros temas muy interesantes también... Quote
franx Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Por Dios!!! es un mostro.. increíble tema.. posta que cierra 100% No lo tenia ni ahí al disco :? gracias por compartir! Quote
pablopablo Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Gilbert nos sorprende dia a dia! este tipo es un crack! con respecto a los gustos de audio, a mi el audio de Paul que mas me gusta es el de Mr big del 90 y pico. Quote
piqe tool Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 no me canso de repetirlo gilbert uno de los mejores violeros vivos!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.