nicometal42 Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] :o MUCHAS GRASIA POR PASAR :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 y? cómo sigue?! o era una muestrita? Un comentario, me suena medio perdido el redo, pero en general me gusta la onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 y? cómo sigue?! o era una muestrita? Un comentario, me suena medio perdido el redo, pero en general me gusta la onda nono es eso nomas :mrgreen: en realidad pensaba hacer otra cosa, pero cuando estaba a punto de grabar me di cuenta que habia programado la bateria mal, entonces le mande lo primero que se me ocurrio jajajaja a que te referis con "medio perdido el redo"? decime asi lo trato de mejorar un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 No se escucha mucho, se nota un poco atrás en comparación con el resto de la batería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 No se escucha mucho, se nota un poco atrás en comparación con el resto de la batería ah sisi a mi tambien me parecio eso, despues lo subo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Loco , me re gustò. Si te gusta èsta onda , escuchà una banda que se llama Shinedown. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Muy bueno loco! pero te deja con las ganas jaja hace algo mas largo :mrgreen: . Buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 Loco , me re gustò.Si te gusta èsta onda , escuchà una banda que se llama Shinedown. Saludos! seee la conozco, muy buena! saludos y gracias! Muy bueno loco! pero te deja con las ganas jaja hace algo mas largo :mrgreen: . Buenisimo jaja gracias, ya se, estoy proximo a sacar mi VSP (very short play) :mrgreen: un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 me gusto mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 me gusto mucho me alegro!!! un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts