Jump to content

Video: Woolly Mammoth DIY

Recommended Posts

Muchachos, les dejo un videito y dos fotos del pedal que terminé de armar anoche. Fue grabado con un celular Nokia, veré si luego tengo tiempo de hacer una toma con el Shure sm57.

La guitarra es una Accord, de un amigo -no presente en esta situación, y el que toca es otro amigo. El ampli es un Laney Hardcore Max 160b para bajo. Para ecualizarlo mejor para la viola, boosteamos los agudos, la presencia y creo que recortamos un poco los medios. El gain del amp estaba en 4,5 y el volumen en 2.

Con el bajo nos olvidamos de poner el ampli con otra eq, y además la cámara comprimió mucho el audio.

La verdad que estoy muy contento con el resultado.

Gracias a la gente tanto del Musiquiatra como del Cuartito.

2h890dg.jpg

k151qe.jpg

Tengo entendido que fuciona mejor en el bajo, y según lo que experimenté, es cierto. Pero es usable para la guitarra también, aunque tuvimos que ajustar eq del ampli.

El video que conseguí con el bajo la verdad que no merece la pena, trataré de pasarles un audio medianamente bien grabado.

Jaja es todo en composé!

La viola a un ampli de bajo, la viola parece re cagada a palos y pintarrajeada por un demente en un manicomio, el pedal (que es para bajo) nomas las tripas, y la pua una tarjeta de credito (o algo similar) jaja. Esta muy bueno. Me hiciste cagar de la risa.

El sonido sigue en composé con todo eso biggrin

I like it!