sangrecanalla Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Buenas! quería que me ayuden con la elección de entre dos booster: el super booster de MBS o el cool booster de Maza FX. Sé que ambos son distintos, yo quiero algo para levantar los solos y engordar mas el sonido. No tengo la más palida idea del los precios de ambos, pero si hay mucha diferencia eso cuenta. Desde ya mil gracias. Saludos Quote
aeres13 Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Yo iría por el maza. Creo que te va a servir para lo que necesitás y además, creo que es más versátil. Fijate el test de Ariel que lo usaba hasta como un anti booster! Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 ojo que esta por salir uno de la marca de jake amps y puede llegar a estar interesante Quote
budda22 Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 El de MBS está muy bueno. Tiene la función de agregar grabes o agudos, que es linda. Además es bastante cristalino. Quote
Marito Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Para el uso que le querés dar los dos van perfecto. Yo tengo el super booster y le encontré cuatro usos: - Antes de la distorsión, con volumen alto en el booster, para subir la ganancia o como line driver - Después de la distorsión o en el loop, con volumen alto en el booster, para subir el volumen para los solos - Antes de la distorsión, con volumen bajo en el booster, como antibooster para tener un sonido crunch o limpio - Después de la distorsión o en el loop, con volumen bajo en el booster, para bajar el volumen o como pedal de muteo El cool booster debería ser igual de bueno para todo esto. La diferencia entre entre los dos es que el cool booster tiene drive y más control en la ecualización, aunque el super booster para eso tiene un switch flat/fat/bright que cumple con la misma función. A mi me alcanza perfecto con ese switch, ahí queda en cada uno la elección. Saludos! Quote
alelaclau Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 yo tuve los dos y el maza me resulto mucho mejor. Aun lo tengo y es barbaro. Quote
magoo16s Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 yo tuve los dos y el maza me resulto mucho mejor. Aun lo tengo y es barbaro. +1 Quote
sangrecanalla Posted April 21, 2012 Author Posted April 21, 2012 Antes que nada gracias por la sugerencias. El cool me fije y esta agotado pero en unas semanas sale otra version. Hay algun otro nacional? Quote
Eric Jake Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Fijate uno que tenga control de tono de tres bandas y dos canales: "The Catapult" viewtopic.php?f=78&t=57716&start=0 :wink: Quote
Marito Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Hay algun otro nacional? Sí, hay un par, Silverbox volume boost, El clon del ac booster de Serie D y el Dédalo diablo (creo que está agotado). Ah, después Senger tiene varios boosters también, y Erik esta desarrollando uno, ahí te escribió más arriba. Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.