Jump to content

(Consulta) Que Booster elijo?

sangrecanalla

Recommended Posts

Buenas! quería que me ayuden con la elección de entre dos booster: el super booster de MBS o el cool booster de Maza FX.

Sé que ambos son distintos, yo quiero algo para levantar los solos y engordar mas el sonido. No tengo la más palida idea del los precios de ambos, pero si hay mucha diferencia eso cuenta.

Desde ya mil gracias.

Saludos

Para el uso que le querés dar los dos van perfecto. Yo tengo el super booster y le encontré cuatro usos:

- Antes de la distorsión, con volumen alto en el booster, para subir la ganancia o como line driver

- Después de la distorsión o en el loop, con volumen alto en el booster, para subir el volumen para los solos

- Antes de la distorsión, con volumen bajo en el booster, como antibooster para tener un sonido crunch o limpio

- Después de la distorsión o en el loop, con volumen bajo en el booster, para bajar el volumen o como pedal de muteo

El cool booster debería ser igual de bueno para todo esto. La diferencia entre entre los dos es que el cool booster tiene drive y más control en la ecualización, aunque el super booster para eso tiene un switch flat/fat/bright que cumple con la misma función. A mi me alcanza perfecto con ese switch, ahí queda en cada uno la elección. Saludos!

Hay algun otro nacional?

Sí, hay un par, Silverbox volume boost, El clon del ac booster de Serie D y el Dédalo diablo (creo que está agotado). Ah, después Senger tiene varios boosters también, y Erik esta desarrollando uno, ahí te escribió más arriba. Saludos!