Gyorgy Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Jacques Morelenbaum es un instrumentista, violoncellista, compositor, arreglador, productor y maestro brasilero. Yo lo fui a ver con su trío, hace unos 4 años al ND Ateneo, gracias a mi ex novia cellista que me invitó. Salí fascinado del recital, fue algo así... Un deleite musical. geek Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Tremenda las versiones, placer musical. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Que músico increible! Yo lo ví en la EMBA una vez que fue. Estaba en clase de Producción musical y el profe nos agarró y nos llevó, porque daba una clínica en la escuela. No soy amante de la música brasilera, pero este tipo me voló el bocho. Les dijo a todos que entremos al pequeño teatrito inclusive cuando el y sus músicos estaban armando, porque el consideraba que "la música también es esto, el armado". Si viene vayan a verlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Tremendo!! Morelenbaum es del más allá :mrgreen: Barata y Galvão son tremendos también! Hay un disco solista de Lula Galvão, que está muy bueno! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 Tremendo!! Morelenbaum es del más allá :mrgreen: Barata y Galvão son tremendos también! Hay un disco solista de Lula Galvão, que está muy bueno! Saludos Ya lo busco. Galvao se toca TODO, me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts