Jump to content

Recommended Posts

Hola gente, hago una consulta a los diy que hay en el foro.

Estoy en la busqueda de un phase, y algo que me llamo la atencion es lo bien que suena el danelectro pepperoni, pero no me cabe ni ahi la carcaza de plastico, ni el swich; entonces la pregunta es si es posible pasar todos los componentes interiores de pedal, y colocarlos en una cajita de metal, con un swich mejor, mejores jacks etc; es decir que quede mejor el pedalin.

El problema jeje es que no tengo ni idea de como se puede realizar esto, ni tampoco donde puedo conseguir los componentes (caja metalica, swich, jacks), ni sus respectivos precios!!

Si me pueden pasar la data, sobre todo si alguen sabe donde puedo conseguir las cosas en rosario; y ademas si conviene hacer este laburo, o me compro directamente uno nuevo armado de cero?

Un saludo a todos loco.

Hola Emi. Mira, en Rosario podes llegar a conseguir los Switch DPDT, conosco un loco que los vende. Pero el problema es el gabinete. Si queres algo de aluminio como los MXR no te queda otra que pedir a paginas como www.smallbearelec.com. A mi me parece que por lo qeu te vas a gastar de mas haciendo el rehousing podes conseguir algun Phaser interesante. Tal vez alguno de los Dedalo. Pero si te queres meter un poco en el tema del DIY no importa el gasto de mas, la satisfaccion despues de que hiciste el laburito lo compensa

Un abrazo

Impecable respuesta mariano muchas gracias man, mas especifico imposible jeje.

Claro eso es lo que mas me interesaba saber, si me convenia hacer todo el maneje de conseguir las cosas, o si directamente me convenia comprar uno de marca.

Muchisimas gracias man.

Un saludo grande!!