tstevens Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Me estoy tentando con algun pedal de distorcion , para combinarlo con mi tube screamer , y despues de pensar en varios se me ocurrio el metal zone , un clasico , y bueno andaba caliente por comprarmelo , pero quise primero escuchar opiniones de personas que tal ves la tengan mas clara o que tengan el pedal , a mi lo que me intereza mas haya de los solos , una buena ritmica que este buena un sonido copado , estuveescuchando un par de chavones un cacho mas modernos cono synyster gates de avenged sevenfold o alguna distor medio asi , o sino estuve escuchando otra banda que se llama black stone cherry , que si bien no sea tan parecida a la otra me gusta tambien , asi que espero sus respuestas , o tal ves hasta recomendarme alguna alternativa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusirif Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Es un lindo pedal. Lo usaba con la strato cuando quería sacar una rítmica tipo nirvana. Lo que me hace ruido es la combinación con el tube screamer. Nunca los probé juntos, pero me suena a que son agua y aceite. Corríjanme si me equivoco. PD: Fijate si conseguís usado el Boss Heavy Metal. Es, de alguna manera, su antecesor y, a mi gusto (tengo los dos) suena bastante mejor. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Fijate con el buscador, se habló bastante de este pedal (y en general sería como el JCM900 de los pedales :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 jajaja , masomenos es que aparte me llamo la atencion el foro de ariel de apilamiento de pedales resalto que funcionaban bien y bueno me dieron ganas de ver que onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=FJrFYuOwxMg yo pensaba algo medio pero un cachito mas heavy si tal ves mesclava los dos pedales con poca ganancia podria llegar a tener resultados interesantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 El Metal Zone es un pedal sin punto intermedio: lo podes terminar amando o odiando (esto ultimo es lo mas probable), aun así, los que conozco que lo usan, lo defienden a muerte. Mi consejo es, probalo y fijate si funciona con tus cosas. Yo lo tuve (dos veces encima) y no me termino de cerrar. Otra opción, que a mi me gusto un poco mas, es el Metal Muff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 según mi experiencia el metalzone es dificil de combinar con otros pedales si pones el TS antes desaparece, si lo pones después es terrible ruido obviamente si lo podes probar para decidir es lo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 No te compres el metalzone, a la larga lo vas a cambiar, aunque de entrada te guste mucho lo vas a terminar cambiando, un dia te va a cansar :mrgreen: El Metal Muff es un buen pedal de disto, despues tenes el boss heavy metal o el hyper metal que son muy buenos pedales tambien. Digitech hardwire metal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 sigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un tal Rodro Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Hasta ahora, los mejores pedales de hi-gain que escuché son el Triple Wreck Distortion y el T-Rex Bloody Mary. Desconozco cuál será tu presupuesto pero, por experiencia personal, no recomiendo el Metal Zone. Es cierto que tiene muchísima ganancia, te vuela la peluca. Pero ¡OJO! que así como distorsiona, mete ruido también. Es muy jodido sacarle un sonido gustoso, tenés que perillear mucho y, aún así, sería un hallazgo. Más por lo que querés vos, por las bandas que nombrás, que tienen un sonido muy actual, con mucho más cuerpo. El MT-2 te va a dar un sonido más bien thrashero, casi sin medios, muy filoso, tirando al metal de los '80. La verdad, no creo que sea lo que vos puntualmente buscás en un hi-gain, pero con probarlo no perdés nada. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Lo tengo y lo uso. Peeero lo uso para levantar la distorsion del equipo con el gain del pedal en cero (aunque igual satura). Como pedal de distorsion en si es muy bravo encontrarle el punto justo ya que son sumamente sensibles los potes al equalizarlo. Lo use mucho tiempo para metal con un ampli transistorizado como distorsión sobre el canal clean. Cuando me pase a valvular casi lo revoleo pero me garpa bastante como dije arriba. Mas allá de todo, como todo es cuestión de gustos y de ver como interectua con el ts y con tu viola/ampli. Yo no lo recomiendo porque es para comerte las uñas.. lo que si lo conseguís usado barato.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts