Spider Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 alguien sabe como se hace para poner más de dos acordes por compás en el BIAB ? sé que se puede pero nunca logré descubrir como Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Es fácil, dentro del compás podés hacer clik en dos áreas que representarían dos negras cada una de ellas, de un compás de cuatro. Haces clik en la primera y luego botón derecho, luego chord builder y elegís el acorde, luego haces lo mismo en la siguiente. Después si lo que querés es poner una acorde distinto por cada negra del compás, haces clik derecho sobre el compás, luego chord seting y abre una ventana que arriba dice beat y tiene la opcion 1 2 3 y 4 clicleas en el beat (negra) que quieras y vas poniendo el acorde en la negra que vos quieras dentro del compás. por ejemplo podés tener en un compas esto: (cada raya es una negra) I I I I D A G Em o esto: I I I I D % G Em etc. espero que se entienda cualquier cosa preguntá. saludos Edito. en realidad la respuesta a lo que preguntabas lo respondí en la segunda parte de la respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoHJ Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 En cada medio compás podés poner 2 acordes separados por una coma y el programa te los acomoda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Si, es facil. haces click derecho en el compas donde vas a poner los demas acordes, se te abre una venta y haces click en Chord settings... Te aparece otra ventana con numeros 1 2 3 4 (son las negras del compas) haciendo click en cada una elegis para ponerle el acrode, este acrode lo escribis donde dice Chord. Y listo!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 En cada medio compás podés poner 2 acordes separados por una coma y el programa te los acomoda. Es verdad no la sabia esa! muy buena!!! Tambien dentro de de chord buldier tenes para hacer anticipaciones, colchones etc.... que toque solo el bajo, solo la bateria y asi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 En cada medio compás podés poner 2 acordes separados por una coma y el programa te los acomoda. Este los cag@ a todos !!! :mrgreen: gracias a todos por las respuestas, me quedó más que claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 En cada medio compás podés poner 2 acordes separados por una coma y el programa te los acomoda. Este los cag@ a todos !!! :mrgreen: gracias a todos por las respuestas, me quedó más que claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 En cada medio compás podés poner 2 acordes separados por una coma y el programa te los acomoda. Este los cag@ a todos !!! :mrgreen: gracias a todos por las respuestas, me quedó más que claro JAAA si la verdad cuando lo lei dije: me extendí un poco :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts