Leo Felipelli Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Cómo andan, che? Abro este thread porque me quedó la duda y por ahí alguno sabe y ya la data queda. Ayer instalamos con el profe Campos unas P94 en mi Rexvil SG. Primero nos encontramos con el problema de que las "patitas" del mic donde van los tornillos eran MUY largas. Tuvimos que calar algo de madera "a lo indio" como quien dice (con una mecha, lo cual no sólo me hizo sufrir sino que me dio MIEDO de que pase al otro lado jajajja encima el mic quedó bien pero no lo puedo terminar de regular del todo con los tornillos de los costados porque si seguíamos calando por ahí me iba a quedar una sg con dos agujeros en el medio jaja) Cuestión: las conexiones fueron: el cable negro verde y metálico a Masa. El rojo suelto (como vino, que tenia este cable cortado siendo un mic usado) y el blanco al positivo (o "pestañas" del pote) La duda que nos quedó de haber hecho bien las conexiones, porque si bien la posición del mango y puente suenan bien después de regular los micrófonos, la del medio suena como ahogada (es decir, con el típico timbre nasal, pero según el profe "como si hubiese algo fuera de fase") Si alguno sabe, le agradecería mucho. Abrazo y gracias, chié Leonel Quote
buenaventura Posted November 29, 2018 Posted November 29, 2018 Hola . Me acabo de comprar estos mics . Resolviste como se conectan ? Quote
Leo Felipelli Posted November 29, 2018 Author Posted November 29, 2018 hace 8 minutos, buenaventura dijo: Hola . Me acabo de comprar estos mics . Resolviste como se conectan ? Me matas, el thread tiene 6 años, no me acuerdo a quién le vendí esa viola, aunque llegamos a instalarlos de alguna forma, jaja Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.