Jump to content

¿Conectamos bien las P94?

Leo Felipelli

Recommended Posts

Cómo andan, che?

Abro este thread porque me quedó la duda y por ahí alguno sabe y ya la data queda.

Ayer instalamos con el profe Campos unas P94 en mi Rexvil SG.

Primero nos encontramos con el problema de que las "patitas" del mic donde van los tornillos eran MUY largas. Tuvimos que calar algo de madera "a lo indio" como quien dice (con una mecha, lo cual no sólo me hizo sufrir sino que me dio MIEDO de que pase al otro lado jajajja encima el mic quedó bien pero no lo puedo terminar de regular del todo con los tornillos de los costados porque si seguíamos calando por ahí me iba a quedar una sg con dos agujeros en el medio jaja)

Cuestión:

las conexiones fueron: el cable negro verde y metálico a Masa. El rojo suelto (como vino, que tenia este cable cortado siendo un mic usado) y el blanco al positivo (o "pestañas" del pote)

La duda que nos quedó de haber hecho bien las conexiones, porque si bien la posición del mango y puente suenan bien después de regular los micrófonos, la del medio suena como ahogada (es decir, con el típico timbre nasal, pero según el profe "como si hubiese algo fuera de fase")

Si alguno sabe, le agradecería mucho.

Abrazo y gracias, chié

Leonel

• 6 years later...