EmA_YJM Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Hola gente! bueno estoy con ganas de un wahwah, como soy fanatico de Satriani le tenia ganas a este.. pero nose que tal sera.. ensima de salirme saladito.. $1100 me cobran un envio de 150$!!!!!!! asique nose me gustaria que me recomienden o este o algun otro, o me digan que pro y contras tiene. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 ese pedal esta riquísimo pero tiene un pequeño defecto que es que el pote es una japi así que se te ensucia rápido,mete ruido y te da bronca :D pero esta genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmA_YJM Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 ese pedal esta riquísimo pero tiene un pequeño defecto que es que el pote es una japi así que se te ensucia rápido,mete ruido y te da bronca :D pero esta genial. y no tiene alguna solucion eso?? poner un pote de mas calidad o algo?? sino que me recomendas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 exactamente...se cambia :=) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Yo tengo uno. Es muy buen pedal. Muy versátil, pero como te dicen..., el switch se caga al toque. Yo tuve ese problema cuando estaba en garantía y me lo cambiaron sin cargo. Anda joya. Tiene buen barrido y las posibilidades de cambio de Fassel funcionan muy bien. Tenes desde un Vox clásico hasta algo mas oscuro, con el plus del boost. El único "defecto" que le noto es que no sacás unos graves muy recortados, como el GLab. Pero el pedal es una masa. Como siempre, andá y probalo. Y después decidí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmA_YJM Posted May 1, 2012 Author Share Posted May 1, 2012 y Otro wah que me recomienden!?.. un VOX.. un CryBaby??.. tampoco quiero un wah wah muuuuuy caro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hersoda Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 anda por un wah vox v847 o un crybaby ecb-95, hacele la modificacion del barrido del Q y tenes un wah wah super dinamico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Yo tengo otro clásico del Sach, 535q dunlop esta genial. No probé el vox pero me gustaría!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmA_YJM Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Que tal el de MBS???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hersoda Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 tambien!!... es muy buen pedal lo que me da desconfianza es el mecanismo del pote... pero por todo lo otro es el wha!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts