Gaabriel Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Bueno, no se si ya lo habian posteado. Pero me cai de Vittorio Gassman al escuchar esta version.. Un enfermo del tono el pibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Cómo lo admiro a Mayer! Por cómo toca, por cómo compone (cuando se pone las pilas) y por cómo elige a los miembros de su banda. Tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratofm Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Yo hace poco lo descubri, y ahora estoy en pleno extasis con el sonido que le saca a esas stratos :mrgreen: Particularmente me gusto mucho este tema en vivo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElephantTalk Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Que lindo momento el que encontras este recital, me paso hace unos años y me termine comprando el dvd por lo genial que es, yo tambien me caí de culo, saque muchas canciones de las acusticas y de las otras partes del recital tambien, me cambió la cabeza, la verdad reomiendo que lo vean todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crohn Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Excelente, uno de mis guitarristas preferidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santicelli Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 El mes pasado me compré original ese Dvd, realmente vale mucho la pena... El 22 de mayo sale el disco nuevo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon2005 Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Cómo lo admiro a Mayer! Por cómo toca, por cómo compone (cuando se pone las pilas) y por cómo elige a los miembros de su banda. Tremendo! Y sumaría tambiém por como elige a sus minitash!!! Wikipedia da para todo: "...Mayer mantuvo una breve relación en 2002 con Jennifer Love Hewitt, en 2006, bromeó diciendo que nunca llegaron a mantener relaciones sexuales, de lo que se disculpó más adelante con ella por dichos comentarios. A pesar de rumores, Mayer no salió con Heidi Klum en 2003.38 Mayer tuvo una relación con Jessica Simpson durante cerca de nueve meses, comenzando en el verano de 2006. Las rumores comenzaron en agosto de ese año con un artículo de la revista People, pero el mayor revuelo fue cuando Mayer y Simpson asistieron a la fiesta del Año Nuevo de Christina Aguilera juntos en Nueva York.39 En la alfombra roja de los Grammy de 2007, le preguntaron a Mayer sobre su relación con Simpson, respondiendo él en japonés para esquivar la pregunta. A pesar de que algunas traducciones inicialmente estuvieron en conflicto, él dijo, Jessica es una mujer encantadora, y estoy contento de estar con ella. Sin embargo, la pareja terminó en mayo de 2007. El comenzó a salir con la actriz Minka Kelly en septiembre de 2007. Durante 2008 y comienzos de 2009 mantuvo una relación con la actriz Jennifer Aniston.40 Se rumoreó que tuvo una relación con la cantante americana Taylor Swift, 13 años más joven. Ella habla de esa relación en la canción "Dear John" de su álbum Speak Now, y no le deja en muy buen lugar..." Un fenómeno el Mayer este!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Cómo lo admiro a Mayer! Por cómo toca, por cómo compone (cuando se pone las pilas) y por cómo elige a los miembros de su banda. Tremendo! Y sumaría tambiém por como elige a sus minitash!!! Wikipedia da para todo: "...Mayer mantuvo una breve relación en 2002 con Jennifer Love Hewitt, en 2006, bromeó diciendo que nunca llegaron a mantener relaciones sexuales, de lo que se disculpó más adelante con ella por dichos comentarios. A pesar de rumores, Mayer no salió con Heidi Klum en 2003.38 Mayer tuvo una relación con Jessica Simpson durante cerca de nueve meses, comenzando en el verano de 2006. Las rumores comenzaron en agosto de ese año con un artículo de la revista People, pero el mayor revuelo fue cuando Mayer y Simpson asistieron a la fiesta del Año Nuevo de Christina Aguilera juntos en Nueva York.39 En la alfombra roja de los Grammy de 2007, le preguntaron a Mayer sobre su relación con Simpson, respondiendo él en japonés para esquivar la pregunta. A pesar de que algunas traducciones inicialmente estuvieron en conflicto, él dijo, Jessica es una mujer encantadora, y estoy contento de estar con ella. Sin embargo, la pareja terminó en mayo de 2007. El comenzó a salir con la actriz Minka Kelly en septiembre de 2007. Durante 2008 y comienzos de 2009 mantuvo una relación con la actriz Jennifer Aniston.40 Se rumoreó que tuvo una relación con la cantante americana Taylor Swift, 13 años más joven. Ella habla de esa relación en la canción "Dear John" de su álbum Speak Now, y no le deja en muy buen lugar..." Un fenómeno el Mayer este!!!!! Jajajaja, más vale...eso también. La tiene muy clara Johnny. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Me encanta como toca la viola...lo que no me cierra es su voz...es rara... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon2005 Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Muchachos, Para los que le gusta y no lo hayan visto, sumo el video de las "Abbey Road session"...No tiene desperdicio, y el programa tampoco...Pasaron David Gilmour, Norah Jones, Maiden y varios que ahora no recuerdo,,, Abrazo de Gol Muchachos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Este tipo suena muy bien en un disco, pero en vivo suena demasiado mucho muy mejor. No sé qué onda, tendría que ser al revés geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Fana de este tipo, un grosso geek Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 la verdad no lo tenia,me encanto el tono que le saca a la strato,buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts