Skos Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Muchachos ami me gusta tener equipos de colecciòn, no toco la viola en vivo ni nada, solo armonica, pero tengo un gran fanatismo por los equipos valvular aniversario y de colecciòn, la cuestion es que el sabado encargo el JTM 50 aniversario y quisiera saber su opinion en cuanto a si me conviene combo o cabezal. Ahora estoy usando mi JCM 800 4210 1982 20 aniversario y la idea es mandarme hacer una extension cab 1x12 para ponerle otro classic lead 80, de ahi viene la duda, seria mas provechoso comprarme el cabezal y asi usarlo con la caja 1x12 ??? que opinan ???. Aunque el combo mata de facha tambien. Cabezal Combo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Para mi el cabezal...el combito esta bueno pero es algo más incomodo...el JTM apilado arriba de otro cabezal mata, jajaja 8) Sds! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 y si te gusta la caja que tenes anda por el cabezal y te ahooras unos mangos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skos Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 Es que en realidad son 20 u$s de diferencia nomas, la cuestion me parece que el cabezal como que no dice nada, pero la contra del combo es que es 1x10 :S eso es lo que me mata la indesiciòn. Me parece que voy por el cabezal eh, esta foto me mato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashrock Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 espero con ansias el jcm 800. jajajaja. me parece que el combito mata, sobretodo por que podes, igualmente, agregarle la caja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skos Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 espero con ansias el jcm 800. jajajaja. me parece que el combito mata, sobretodo por que podes, igualmente, agregarle la caja. Jajaja aunque mira el combito me mato tambien, fa que indesiciòn loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts