Jump to content

Mi cover: For the love of god con PRS SE Custom 24 25th

dragon88

Recommended Posts

grabe de aire con la camarita el sonido de mi viola pasando el backing track por los auris. hize una marca en la grabaciond e video para despues con el movie maker coordinar sonido y video y asi quedo :D

En cuanto al equipo que use fue el vox pathfinder 15R a transistores que tengo y en toda la cadena tenia prendidos unicamente el proco rat el dd3 y el cs3 de boss!

Muchas gracias por la buena onda!

muy bueno, che. hay que animarse a tocar un tema como for the love of god! un consejito seria que a los glissandos del principio los hagas un poquito mas lento, que así suena mas expresivo (de hecho, soy un convencido de que el "feeling" del tema esta en esos slides)

muy bueno, che. hay que animarse a tocar un tema como for the love of god! un consejito seria que a los glissandos del principio los hagas un poquito mas lento, que así suena mas expresivo (de hecho, soy un convencido de que el "feeling" del tema esta en esos slides)

Sabes algo? Siempre que lo tocaba ALGO me hacia ruido (ademas de la viola) y ahora reescuchando la grabación me di cuenta que es esssatamente eso que decis, además de una peculiar batalla personal que tengo con mi crybaby y me niego a usarlo en este tema jajaja

jeje. yo también tuve el mismo problema. no le encontraba la onda, hasta que lo vi a un amigo, groso guitarrista que lo toca prácticamente igual. ahí me di cuenta de eso y de otros detalles, de la sutileza de la palanca y demás. es por estas cosas que siempre digo que vai es el mejor guitarrista eléctrico de hoy en día, por la enorme cantidad de sutilezas que hay en su fraseo (y también por la creatividad que tiene). ahí esta el virtuosismo de su técnica. personalmente cada vez le doy mas valor a los pequeños detalles, que son los que a mi parecer, diferencian a un gran guitarrista de uno que solo mueve rápido los dedos

en cuanto al wah, nunca le agarre la vuelta para el final de este tema. en realidad nunca le agarre la vuelta al wah en sí. no esta hecho para mi ese efecto

Me gustó el cover!.

Se portó bién la palanca de la SE, tan criticada...

Te felicito!

Es verdad, lei demasiadas criticas y por lo menos mi tremolo se la banca re bien y mantiene afinación tanto subiendo como bajando. Una de dos, o es cuestión de suerte, o es cuestión de darle y darle hasta encontrarle la manera y el punto en donde no te desafina mas.

Ojo, no digo que nunca desafina la viola. pero es minimo y despues de unos largos dias.

yo tengo la misma viola, y solo bastó una minima limada a la cejuela para que quede barbaro, ahora la palanca la puedo usar sin ningun problema que no me desafina.

Te felicito che por el video que te mandaste!!

De hecho lei entre tantas cosas tu comentario al cambiar el calibre de las cuerdas! La mia vino con 0.10 asi que no tuve drama ni tuve que limar geek

+1......muy bueno loco!!!! clap clap clap

+1......muy bueno loco!!!! clap clap clap

Gracias ya toy practicandolo !

• 2 weeks later...
Tremedno. Tocas re copado chabon!

Lo unico que me parecio que sobro un toque fue la fruteada del final jaja. Por ahi quedaba mas lindo si metias notas tipo violin (tocas con el volumen en 0 y subis de a poquito). Muy bueno igual![/

Primero, gracias por la buena onda! Segundo, sinceramente, me agarro en bolas y pensaba editarlo con el video maker al final... cuando lo pase, me olvide de haacerlo y asi quedo, con mi pc a carbon es mucho pedir hacerlo dos veces... por el tiempo que lleva o rehago el video en el moviemaker o estudio para el parcial jajajaj