Pelugallagher Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Bueno gente, eso busco bajista prefenrentemente buena onda :mrgreen: , estoy armando una banda nueva dado que mi anterior banda quedó a la mitad. La idea que tengo es armar un rock/pop con tintes electrónicos, guitarra, bajo, batería y bases electrónicas, tomo como gran referencia el disco "Siempre es hoy" de Cerati para el lado de lo electrónico, aunque la idea es de un sonido mas crudo como bandas como LCD Sound System, Arctic Monkeys, The Black Keys, The White Stripes, Strokes y demás. La banda ya tiene cantante, baterísta (mujer, mucha onda :wink: ) y yo en la viola. Tenemos sala propia. No busco ningún virtuoso ni nada por el estilo (aclaro que nadie en la banda lo es), simplemente alguien con onda, que le guste estos estilos que nombré y tenga muchas ganas de tocar. Ensayamos en Caseros, zona noroeste del GBA. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Nadie?? :roll: ya respondí todos los mps y me puse en contacto con algunos, pero hasta ahora nada concreto, changos maldición!! cualquier cosa avisen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Si que esta difícil ehh,no hay ningunonpor aquí? Si mover aparece ninguno,estamos vendiendo el bajista profesional viewtopic.php?f=83&t=57699 Suerte con la búsqueda amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 ehm soy buena onda y bajista :P pero se me complica con la facu + trabajo , te deseo suerte con la búsqueda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Tienen algo grabado? Me gustan las influencias que nombran, pero la verdad se me complica ir hasta Caseros, pero si me copa la onda podría hacer el esfuerzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Nada grabado dado que el proyecto este es nuevo nuevo, pero la idea es básicamente esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebangtx1976 Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Seguis buscando bajista man? Yo estoy en zona oeste. pero motorizado.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Decir bajista buena onda es una redundancia. Si buscás guitarrista está bien que lo aclares, con bajista no hace falta :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Decir bajista buena onda es una redundancia. Si buscás guitarrista está bien que lo aclares, con bajista no hace falta :mrgreen: Saludos JAJAJAJAJAJA! vonnegut! sos el dubigol de los bajistas!n :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Suerte con la busqueda Pelu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamaVazquez Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Me cabió la onda. No sé si seguirás buscando, locura... pero te dejo mi mail: rama.vazquez@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts