Jump to content

Busco bajista buena onda!

Recommended Posts

Bueno gente, eso busco bajista prefenrentemente buena onda :mrgreen: , estoy armando una banda nueva dado que mi anterior banda quedó a la mitad.

La idea que tengo es armar un rock/pop con tintes electrónicos, guitarra, bajo, batería y bases electrónicas, tomo como gran referencia el disco "Siempre es hoy" de Cerati para el lado de lo electrónico, aunque la idea es de un sonido mas crudo como bandas como LCD Sound System, Arctic Monkeys, The Black Keys, The White Stripes, Strokes y demás.

La banda ya tiene cantante, baterísta (mujer, mucha onda :wink: ) y yo en la viola. Tenemos sala propia.

No busco ningún virtuoso ni nada por el estilo (aclaro que nadie en la banda lo es), simplemente alguien con onda, que le guste estos estilos que nombré y tenga muchas ganas de tocar. Ensayamos en Caseros, zona noroeste del GBA.

Gracias!

• 2 months later...
Decir bajista buena onda es una redundancia. Si buscás guitarrista está bien que lo aclares, con bajista no hace falta :mrgreen:

Saludos

JAJAJAJAJAJA! vonnegut! sos el dubigol de los bajistas!n :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con la busqueda Pelu!