guaguacito Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 lo unico que se del mic es que es ceramico y que los dimarzio no tienen posiciones especificas, lo pones donde queres No es ceramico, es Alnico 5. Y los DiMarzio en algunos casos son generales, y otros como los Evo tienen sus versiones para el puente y mango respectivamente. - Respondiendo a la pregunta, yo lo use por muchos años y la verdad que es un tremendo micro. Creo que con una RG va a ir de 10! Pensa que Vai en sus primeras JEM de 6 cuerdas usaba este micro, al igual que Gilbert y Satriani antes de diseñar el Fred (que lo tengo y es muuuuy similar). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 ¿Que me dicen si compro el Paf Pro y le cambio el pote de volumen a uno de 250K para que le saque un poco los agudos? Encontre en youtube un video donde testean una strat con un paf pro con pote de 250K, suena bastante bien y definida; el ampli con el que toca es similar (JCM 800): Y dani? que onda compraste el mic? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Y dani? que onda compraste el mic? Esta semana lo voy a comprar y lo coloco en mi viola, de paso le pongo un set de cuerdas nuevas. Apenas lo tenga intento de subir algun video para que vean el resultado despues de haberle hinchado las pelotas a medio mundo con el topic jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 y lo compraste?? me re interesa. tengo una strat americana Hss y estaba pensando en ponerle un Dimarzio Mo Joe... con eso quiero alcanzar un sonido "similar" al de la js 1000.. pero bueno como no vi mucho sobre el tema queria saber que piensan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 y lo compraste?? me re interesa. tengo una strat americana Hss y estaba pensando en ponerle un Dimarzio Mo Joe... con eso quiero alcanzar un sonido "similar" al de la js 1000.. pero bueno como no vi mucho sobre el tema queria saber que piensan Ponele un Dimarzio Fred, que es el mic que usan las Joe Satriani (el Fred es similar al Paf Pro pero con un toque mas de ganancia, medios y armonicos)...uno de los mejores Dimarzios para mi gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 La mejor forma de mejorar el tono es primero saber qué tono buscas .. Después practicar , practicar y practicar . Probar varias púas y varios tipos de cuerdas . Saber cuándo usar un Hum o un single . Tilo o caoba . Okume o Alamo Buscar equilibrio entre materiales y configuración . Para mí un buen limpio con cuerpo es la base de toda buena distorsión . Y después el gran problema mío es la ecualización sea de los pedales , el ampli . Me cuesta mucho perillear 😐 Hay que ser Alan Parson para equalizar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 hace 40 minutos, FacuTraboni dijo: La mejor forma de mejorar el tono es primero saber qué tono buscas .. Después practicar , practicar y practicar . Probar varias púas y varios tipos de cuerdas . Saber cuándo usar un Hum o un single . Tilo o caoba . Okume o Alamo Buscar equilibrio entre materiales y configuración . Para mí un buen limpio con cuerpo es la base de toda buena distorsión . Y después el gran problema mío es la ecualización sea de los pedales , el ampli . Me cuesta mucho perillear 😐 Hay que ser Alan Parson para equalizar Che, todo bien, pero este topic es de cómo hace 10 años. Dany debe haber cambiado muchas veces de cosas a esta altura jajaja. Ahora dos cosas: 1) releyéndome, me da gracia qué hay impresiones que hoy en día no sostengo tanto (me gusta bastante más el PAF pro hoy en día que en ese entonces); y 2) sobre tu post en concreto, equalizar es practicar en sí mismo. Es lo que mejor suene a tu oído, y en contexto de lo que estás haciendo. Un audio puede sonarte bárbaro solo, pero suena horrendo en conjunto con otra gente y viceversa. Y, salvo ciertos equipos que tienen mañas (como la EQ de los Mesa, el mambo de sacarle los graves a los Plexis, etc) la mayoria son bastante straight forward. Después es probar y probar y probar. Cómo con los PU (hermoso y caro vicio, jajaj). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 hace 2 horas, Richards dijo: Che, todo bien, pero este topic es de cómo hace 10 años. Dany debe haber cambiado muchas veces de cosas a esta altura jajaja. Ahora dos cosas: 1) releyéndome, me da gracia qué hay impresiones que hoy en día no sostengo tanto (me gusta bastante más el PAF pro hoy en día que en ese entonces); y 2) sobre tu post en concreto, equalizar es practicar en sí mismo. Es lo que mejor suene a tu oído, y en contexto de lo que estás haciendo. Un audio puede sonarte bárbaro solo, pero suena horrendo en conjunto con otra gente y viceversa. Y, salvo ciertos equipos que tienen mañas (como la EQ de los Mesa, el mambo de sacarle los graves a los Plexis, etc) la mayoria son bastante straight forward. Después es probar y probar y probar. Cómo con los PU (hermoso y caro vicio, jajaj). Quise responder a otro tema y lo puse acá 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts