Jump to content

Setup misántropo agorafóbico...

gabito

Recommended Posts

Qué hacés che. Sí, este foro se mueve MUUUUUUUUCHO más, jaja.

Vendí la Schecter y unos pedales y me compré la LP, así es. Zafé por apenas unos días del aumento grosero que hubo hace un par de semanas, por suerte, si no no hubiera podido comprar nada.

Me gusta mucho la Sheraton, lastima que es pesada para los petisos.

Ja, sí, es pesada. Para mí también, y no soy nada petiso. Pero bueno, es genial esa viola.

Que lindas guitarras che!

Muy bueno el home studio tambien! :D

Gracias!

Muy lindo set-up. El color de la Les Paul es hermoso. geek

Te hago una consulta, ando viendo monitores de estudio, ¿qué me decís de los KRK Rokit? ¿Están buenos? ¿Mejor que los M-Audio?

Saludos.

Iba a preguntar lo mismo

Te hago una consulta, ando viendo monitores de estudio, ¿qué me decís de los KRK Rokit? ¿Están buenos? ¿Mejor que los M-Audio?

Saludos.

Iba a preguntar lo mismo

No tuve oportunidad de compararlos, pero los M-Audio y algunos otros de la misma gama de precios estuvieron en consideración cuando estaba viendo qué comprar.

Un amigo que tiene un estudio me tiró una lista dentro de mi presupuesto (Rokit, M-Audio, etc.) y me dijo que compre los que consiga o me gusten más, porque dentro de todo tienen las mismas prestaciones.

Andar andan muy bien y los he visto en estudios más en serio que lo mío (aunque más bien RP6 o RP8, que son más grandes), pero para mis necesidades y el poco lugar que tengo están perfectos. De hecho son más grandes y pesados de lo que yo pensaba.

Muy bueno todo...!! Como te suena la Sheraton...? Me encanta la viola pero he escuchado comentarios varios... Tu opinion..?

se fueron al cielo de los watts.

ja, ja.. que buena frase..!!

A mí me ENCANTA. Pero mucho. La verdad no sentí necesidad de cambiarle los mics, ni nada. Solamente el switch porque metía ruido y no hacía bien el contacto. Por lo demás me parece que está perfecta.

Supongo que dependerá del estilo y los gustos de cada uno porque, por ejemplo, para tocar metal se queda corta o necesita algún empuje (con la flying V o la LP no me pasa), pero para un sonido gordo rockero con over/distorsión o limpios va muy bien. Igual es todo cuestión de ponerse a toquetear perillas un rato, la viola va para donde uno la lleve.

Claro que se le pueden cambiar los mics, pero hasta ahora no me quejo.

Saludos.

Iba a preguntar lo mismo

No tuve oportunidad de compararlos, pero los M-Audio y algunos otros de la misma gama de precios estuvieron en consideración cuando estaba viendo qué comprar.

Un amigo que tiene un estudio me tiró una lista dentro de mi presupuesto (Rokit, M-Audio, etc.) y me dijo que compre los que consiga o me gusten más, porque dentro de todo tienen las mismas prestaciones.

Andar andan muy bien y los he visto en estudios más en serio que lo mío (aunque más bien RP6 o RP8, que son más grandes), pero para mis necesidades y el poco lugar que tengo están perfectos. De hecho son más grandes y pesados de lo que yo pensaba.

¡Gracias! :D

• 2 weeks later...

Jaja, gracias.

La verdad está muy buena, es la que más uso últimamente. No soy un experto en idiosincracias de guitarras, marcas, etc.... si me gusta y me resulta confiable ya está.

• 2 months later...
Hola gabito, te hago una consulta, usas el ge7 por el loop? saludos!

Lo usaba cuando tenía el Vox. Servía mucho para "limpiar", o como dicen: "sacarle la frazada".

Ahora está en su caja nomás, sin hacer demasiado.

Muy lindo setup, la Flying V está barbara.

Gracias. Sí, es linda viola. Cómoda y suena.