lord_marius Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 A los musiquiatras que tengan este gran pedal de delay, les aviso que eventide realizo un update con los presets del violero de Roger Waters durante la gira de 'The Wall'. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasedverdadera Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 A los musiquiatras que tengan este gran pedal de delay, les aviso que eventide realizo un update con los presets del violero de Roger Waters durante la gira de 'The Wall'. Suerte! Donde puedo ver esto? Otra pregunta cual es la ultima actualizacion disponible para time factor Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 Shut up and take my money!!!! Creo que llegó la hora de jubilar al Carbon Copy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts