Jump to content

Proximamente Gibson LP Std Traditional (si dios quiere)

MattPRS

Recommended Posts

Como andan??? tenia ganas de hablar esto con alguien y creo que uds. son los mas indicados.. estoy juntando para adquirir una Paula como la del asunto.

Lo que me come un poco el bocho es que luego de leer y leer que lo mejor es probar las violas y ver cual suena mejor (entre mismo modelo de guitarra) ya que todas suenan distinto... y en mi poca confianza hacia Gibson (nuevas) en cuanto a calidad de producto (le tengo mas confianza a las PRS :oops: ) bueno en resumen la cuestion es que en los locales de Talcahuano no tienen distintas Gibson LP Std Traditional Negras como para probar cual me "gusta" mas, sino que hay pocas y cuando ya este decidido y mi bolsillo me lo permita, señar una para que la lleven al local y me la guarden, xxx no puedo elegir nada, solo sera la que aparezca ahi..

Me gustaria que me comenten si les surgen a uds estas cuestiones antes de comprar un instrumento que no pudieron elegir uds mismos, probando uno u otro. Me gustaria poder quedarme tranquilo que cualquiera sea la que aparezca en el local sea una guitarra de calidad (por lo menos de la calidad que merece el valor que hay que pagarla) y tambien tengo un poco de desconfianza ya que he leido hace un tiempo que algunos locales hasta importadores venden "Jibsons". No tengo conocimiento de la marca, solo toque una Gibson SG Special que me compre y ya vendi y una Gibson Les Paul de un amigo..

Resumiento, puedo confiar que la viola que ya voy a haber señado sea lo que tiene que ser?

Gracias muchachos, abrazos!

• Administrador

Las Gibson son todas buenas guitarras, pagás lo que obtenés.

Puede haber una "particularmente buena" si comparás entre varias, pero la peor Gibson siempre es una excelente guitarra.

Comprá tranqui...y comprá rápido antes de que se acaben las que hay. Import Music cierra y no va a haber nuevas Gibson por un tiempo largo.

Las Gibson son todas buenas guitarras, pagás lo que obtenés.

Puede haber una "particularmente buena" si comparás entre varias, pero la peor Gibson siempre es una excelente guitarra.

Comprá tranqui...y comprá rápido antes de que se acaben las que hay. Import Music cierra y no va a haber nuevas Gibson por un tiempo largo.

Noooo....pero ...como sigue todo esto???

Yo al revez de lo que dijo Ariel, el dueño de una casa de musica muy grande de zona sur me dijo que al no tener competencia el importador subio los precios por que si, y no por que les valla mal, cierren o lo que fuere, xxx son los unicos y hacen lo que quieren, esa es la idea. No digo que sea la verdad sino es lo que me dijeron.

se mudaron a puerto madero, asi que no parece que esten por cerrar

lo que si me parece, que son unas lacras, los precios que pusieron, son una verguenza

un gibson les paul standart, $ 23000 !!!!!!!!

tengo una duda, por que tanta gente escribe stantart en vez de standard ?

Eso de poder probar varias (3 ponele) violas del mismo modelo y mismo color es dificil, si queres "x" modelo podes probar en todos los colores que tenga "x" local, pero decir "voy a probar un par de negras y me llevo la mejor" es complicado, en mi experiencia por lo menos

lo que si me parece, que son unas lacras, los precios que pusieron, son una verguenza

coincido con vos ,los precios que pusieron son una verguenza,por suerte siempre existe ebay(aunque debo reconocer que todo mi gear fue importad por ellos)cosa que agradezco,,por otro lado coincido con lo que dice ariel,las gibson son bastante consistentes en sus diferentes modelos,yo te diria que mas alla del color no hay diferencias perceptibles en guitarras de un mismo modelo para un simple mortal o musico amateur,eso si; apurate porque los precios se estan yendo por las nubes

coincido con vos ,los precios que pusieron son una verguenza,por suerte siempre existe ebay(aunque debo reconocer que todo mi gear fue importad por ellos)cosa que agradezco,,por otro lado coincido con lo que dice ariel,las gibson son bastante consistentes en sus diferentes modelos,yo te diria que mas alla del color no hay diferencias perceptibles en guitarras de un mismo modelo para un simple mortal o musico amateur,eso si; apurate porque los precios se estan yendo por las nubes

Ya se fueron.

• 4 weeks later...
Gracias muchachos! apenas pueda vender una viola que me compre al reverendo "Gas" voy a estar mas cerca, asi la seño y congelo el precio, ya veo que despues de tenerla un tiempito me arrepiento y la quiera vender para ir por otra PRS jaja

Y en que quedo, te la compraste al final Matt ?

Gracias muchachos! apenas pueda vender una viola que me compre al reverendo "Gas" voy a estar mas cerca, asi la seño y congelo el precio, ya veo que despues de tenerla un tiempito me arrepiento y la quiera vender para ir por otra PRS jaja

Y en que quedo, te la compraste al final Matt ?

Buenas! nono al final opte por una PRS jajaja sabia que me iba a pasar, pero por suerte fue antes de comprar la gibson, todavia no la compre, en cuanto lo haga subire fotos :mrgreen: