Jump to content

Cual es el mejor compañero del OCD ?

Fakuervo

Recommended Posts

Buenas y santas!

Soy un amante del OCD... me encanta !! Y con el tiempo me di cuenta que se lleva de maneras distintas con los distintos amplis... y ni hablar de las guitarras !!

Les comento, actualmente toco con un VOXAC30CC2 al cual le doy rosca con el OCD, ya que la distor propia del equipo es muy aguda-mediosa y el OCD la redondea más (sumado a los conos que tiene el equipo, no garpan mucho... son Waferdale, espero cambiarlos por GreenBeret pronto... si los consigo).

La cuestión es que estoy usando un Xotic RC Booster para levantar en los Solos, pero noto que sigue sonando con poco sustain...

A que voy... las veces que puse el OCD sobre Marshall, no necesitaba Booster, directamente con el volumen de la guitarra subo y bajo... obviamente que los Marshall de por si tienen un Sustain y otra onda completamente distinta al VOX.

Lo que necesito es eso, que a la hora de solear, aparte de darle cuerpo, le de un poco de sustain... hay algun compañero del OCD que sirva para esto?

Me faltaría probar con dos OCD... pero no tengo a nadie que tenga otro como para hacer la prueba.

Otra que probe es poner el Booster antes del OCD... pero lo que me pasa ahi es que no "Sube" el volumen en los Solos... ni tampoco le da taaaanta diferencia en el sustain de las notas.

PD: Toco con una LP Studio

Saludos y gracias !!!