jonasans Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Escuché a un amigo que sabe, que este pedal solo anda bien si el ampli es valvular... será tan así ? gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzi_37 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Mmmm no creo amigo, todos los pedales "andan bien", depende como lo uses y para que lo uses,pero lo mas importante es que a vos te guste!!!saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 No es que ande mal en un equipo de transistores... es que allí sólo es una distor más, un overdrive bajito... En cambio, sobre un valvular es otra cosa... te vuela la peluca jaja. Le saca un poco más de rosca, con un lindo tono. Es que para eso se hizo, para empujar un ampli valvular (tube screamer= hace gritar los tubos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Escuché a un amigo que sabe, que este pedal solo anda bien si el ampli es valvular... será tan así ? gracias.. Creo que cualquier cosa (o casi cualquier cosa) suena mejor en un valvular, si hablamos de OD/Boost. Yo he usado un TS9 sobre un POD 2.0, para grabar y tocar en vivo. Ninguna queja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 se dicen muchas cosas del ts9, que con humbuckers no suena bien, pero a mi me suena bien en una les paul, depende de muchas cosas, ampli, ecualizacion, maderas, la cadena como la usas etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonasans Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 me conveció igual lo del sign. en español de chillar valvulas. pero bueno, y si... como todos los pedales varian segun el ampli, mics. etc., de eso seguro, con una epiphone les paul mics de los que viene de fabrica, mas un marshall ma50.. dicen que son como mg pero con valvulas, no se que opinaraaan jJAJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Dale para adelante. Es un pedal que ahora te va a servir y si mas adelante cambias el ampli, le vas a sacar mas jugo todavia. Se la recontra banca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Ayer justo le mostraba a un alumno eso, la sumatoria del ts9 y un amp valvular con un poco de rosca y es una sumatoria alucinante. Ahora no quiere decir que no suene bien en otro amp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 A mi me garpo siempre, con ampli a transistores de 10 wts y con uno de 120, usando un pod como preamp, en amplis pre valvulares y ahora en un valvular, si te copa el sonido del pedal dale para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonasans Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 A mi me garpo siempre, con ampli a transistores de 10 wts y con uno de 120, usando un pod como preamp, en amplis pre valvulares y ahora en un valvular, si te copa el sonido del pedal dale para adelante. Buena che, te mandé inbox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonasans Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 Y la idea es hacierlo bien Britrock, habrá que mandarle nomas, graciaas [: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 El tube, te va a sonar bien, pero con un ampli a válvulas le va a dar un plus extra al llevar a las válvulas un poco mas allá. Lo cierto es que con un valvular o con un transistorisado te va a andar. Y aparte es uno de esos pedales a los cuales siendo violero vas a llegar tarde o temprano. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facucho Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 mi duda es si le podria sacar un jugo extra a un ampli pre-valvular. seria si con el TS y un ampli pre-valvular tendria un sonido mas valvular? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Que el amp sea valvular no hace que la viola suene a otra cosa. Siguen siendo amplificadores hechos para guitarra eléctrica Dale tranquilo, es un excelente pedal todo terreno que rinde en infinidad de circunstancias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts