Jump to content

Duda TubeScreamer 9

jonasans

Recommended Posts

No es que ande mal en un equipo de transistores... es que allí sólo es una distor más, un overdrive bajito...

En cambio, sobre un valvular es otra cosa... te vuela la peluca jaja. Le saca un poco más de rosca, con un lindo tono.

Es que para eso se hizo, para empujar un ampli valvular (tube screamer= hace gritar los tubos)

Escuché a un amigo que sabe, que este pedal solo anda bien si el

ampli es valvular... será tan así ? gracias..

Creo que cualquier cosa (o casi cualquier cosa) suena mejor en un valvular, si hablamos de OD/Boost. Yo he usado un TS9 sobre un POD 2.0, para grabar y tocar en vivo. Ninguna queja.

me conveció igual lo del sign. en español de chillar valvulas. pero bueno, y si... como todos los pedales varian segun el ampli, mics. etc., de eso seguro, con una epiphone les paul mics de los que viene de fabrica, mas un marshall ma50..

dicen que son como mg pero con valvulas, no se que opinaraaan jJAJ

El tube, te va a sonar bien, pero con un ampli a válvulas le va a dar un plus extra al llevar a las válvulas un poco mas allá. Lo cierto es que con un valvular o con un transistorisado te va a andar.

Y aparte es uno de esos pedales a los cuales siendo violero vas a llegar tarde o temprano. Suerte.