filippi63 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Hola amigos del foro queria saber si alguien me puede ayudar, tengo un vox vt80+ el problema es que hoy dejo de funcionar mientras estaba tocando, apague el equipo y enciende normalmente por un minuto, luego se apaga solo y se vuelve a encender al minuto tambien solo hasta que se apaga y no enciende mas, a alguien le pasó? , me seria de gran ayuda algun consejo de que puedo hacer, ya hice el reset de fabrica pero no sucedio nada. Saludos a todos y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Si podés fijate en el foro de valvetronix.net o en el foro de Vox, son cosas que les suelen ocurrir y puede que ahí esté la solución, o podés consultar a ver qué te dicen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
filippi63 Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 Gracias por el dato, no conocía esos foros, estoy leyendo pero todavía no encuentro nadie con el mismo problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Si te animás, lo que vi que hace mucha gente con problemas con los Vox, es desarmarlo y buscar contactos que puedan estar flojos. Es un laburo tedioso, pero suelen tener malos contactos y alguna que otra cosa suelta. El zócalo de la válvula, ponele. Igual por el problema que describís parece algo como de software, o algún recalentamiento. Fijate que esté andando bien el ventilador que tiene adentro, que esté bien ventilado, o algo así. También que no haya algún cable o plug flojo afuera. Con mi Vox nunca tuve problemas, pero al ser amplificadores dentro de todos baratos tienen sus cosas (la mayoría solucionables). Edito: Obviamente si lo vas a desarmar y tocar cosas adentro, desenchufalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHIKICARRIZO Posted May 26, 2015 Share Posted May 26, 2015 Lo Pudiste solucionar? me paso lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts