filippi63 Posted April 19, 2012 Posted April 19, 2012 Hola amigos del foro queria saber si alguien me puede ayudar, tengo un vox vt80+ el problema es que hoy dejo de funcionar mientras estaba tocando, apague el equipo y enciende normalmente por un minuto, luego se apaga solo y se vuelve a encender al minuto tambien solo hasta que se apaga y no enciende mas, a alguien le pasó? , me seria de gran ayuda algun consejo de que puedo hacer, ya hice el reset de fabrica pero no sucedio nada. Saludos a todos y gracias de antemano. Quote
gabito Posted April 19, 2012 Posted April 19, 2012 Si podés fijate en el foro de valvetronix.net o en el foro de Vox, son cosas que les suelen ocurrir y puede que ahí esté la solución, o podés consultar a ver qué te dicen. Quote
filippi63 Posted April 20, 2012 Author Posted April 20, 2012 Gracias por el dato, no conocía esos foros, estoy leyendo pero todavía no encuentro nadie con el mismo problema. Quote
gabito Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 Si te animás, lo que vi que hace mucha gente con problemas con los Vox, es desarmarlo y buscar contactos que puedan estar flojos. Es un laburo tedioso, pero suelen tener malos contactos y alguna que otra cosa suelta. El zócalo de la válvula, ponele. Igual por el problema que describís parece algo como de software, o algún recalentamiento. Fijate que esté andando bien el ventilador que tiene adentro, que esté bien ventilado, o algo así. También que no haya algún cable o plug flojo afuera. Con mi Vox nunca tuve problemas, pero al ser amplificadores dentro de todos baratos tienen sus cosas (la mayoría solucionables). Edito: Obviamente si lo vas a desarmar y tocar cosas adentro, desenchufalo. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.