Jump to content

Problema con Vox VT 80

Recommended Posts

Hola amigos del foro queria saber si alguien me puede ayudar, tengo un vox vt80+ el problema es que hoy dejo de funcionar mientras estaba tocando, apague el equipo y enciende normalmente por un minuto, luego se apaga solo y se vuelve a encender al minuto tambien solo hasta que se apaga y no enciende mas, a alguien le pasó? , me seria de gran ayuda algun consejo de que puedo hacer, ya hice el reset de fabrica pero no sucedio nada.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Si te animás, lo que vi que hace mucha gente con problemas con los Vox, es desarmarlo y buscar contactos que puedan estar flojos. Es un laburo tedioso, pero suelen tener malos contactos y alguna que otra cosa suelta. El zócalo de la válvula, ponele.

Igual por el problema que describís parece algo como de software, o algún recalentamiento. Fijate que esté andando bien el ventilador que tiene adentro, que esté bien ventilado, o algo así.

También que no haya algún cable o plug flojo afuera.

Con mi Vox nunca tuve problemas, pero al ser amplificadores dentro de todos baratos tienen sus cosas (la mayoría solucionables).

Edito: Obviamente si lo vas a desarmar y tocar cosas adentro, desenchufalo.

• 3 years later...