Jump to content

El Rick de Lanzi Luthier

dofranco

Recommended Posts

Ohh,si que es raro,a simple vista se hace raro el verle,pero muy original y bonito,me encanta.

Lo que no me gusta es que debería de llevar los mic tipo rick,y no esa configuración HH,creobque le hace perder identidad al bajo.

Pero estéticamente me gusta mucho.

De donde es el luthier?

Ohh,si que es raro,a simple vista se hace raro el verle,pero muy original y bonito,me encanta.

Lo que no me gusta es que debería de llevar los mic tipo rick,y no esa configuración HH,creobque le hace perder identidad al bajo.

Pero estéticamente me gusta mucho.

De donde es el luthier?

Es una visión muy personal del Rick, a mi me gusto mucho y eso que no me llama mucho la atención ese bajo. El luthier es Argentino de la provincia de San Juan.

Saludos

Muy interesante la verdad,tendría que informarme mas,buscare web de el.

A mi rick estéticamente me encantan,son brutales,pero el sonido bola,no me gusta nada de nada,es un bajo que llena mucho,pero no define,por lo tanto no se adapta a ni forma de tocar,y no se justifica gastarme una suma de dinero importante,pero algo así me gustaría,mas si esta a un precio "asequible".

Me gusta la propuesta del luthier,muy atrevida,pero muy interesante.

Haber que mas sale en este hilo interesante.

Gracias por compartir esto con nosotros amigo.

Estuve googleando y hace cosas muy copadas. Raras...pero copadas al fin.

Son instrumentos difíciles de digerir, porque rompen un poco con los estándares clásicos. No me compraría ni mandaría a hacer algo así, pero hay que reconocer que tienen muy buenos detalles y que es innovador.

Con respecto al Rick. Ya que no respeta la forma original, porque habría que respetar la configuración de mics, no? Está bueno eso.

A mi me pasa lo mismo con los Ricks, de facha me encantan, pero no me gusta ni como suenan ni como se siente calzado ni al tacto, el mango me parece super incomodo.

Gracias por compartir.

EB

Es verdad,no tendría por que respetar dicha configuración de mic,pero si ya de por si,se hace difícil de digerir,con esos mic,mucho mas.me gustaría verlo con mic formato rick,cambiaría muchísimo mas,a mi criterio claro.

Y si el precio de venta se ajusta,yo me haría con uno de estos.

El flaco si no me equivoco es diseñador industrial y me parece que eso se nota en los diseños innovadores que hace, creo que le está buscando una vuelta de tuerca a los diseños que son muy interesantes. También tiene un amp de bajo que estéticamente se ve muy bien. El 5 de mayo va a estar en la muestra de La Plata y va a traer los productos que hace, creo que va a ser una buena ocasión para probar.

Interesante. Creo que el diseño general (muy modernoso) con unos toasters (más clásicos) quedaría mejor.

Y 1 cm más al cuerpo no le vendría mal, creo. Eso de parte del puente en el aire no me cierra. Si, ya se, es una pendejésima de la masa del puente, probablemente no afecte, pero de hinchapelotas no más... biggrin