Jump to content

Que duo! Bonamassa y Warren haynes, tremendo!

matustrato09

Recommended Posts

Me pregunto, que hace Bonamassa vestido siempre como para ir a buscar laburo? Le falta el diario abajo del brazo nomás. :mrgreen:

Jaja muy cierto no se que onda jeje, pero bue si sacas eso y escuchas nomas, es un animalito de aquellos la verdad que bueno seria estar en estos recitales asi, un espectaculo, saludos.

Joe Bonamassa me parece monstruoso tecnicamente hablando, es muy dificil encontrar a alguien asi. Lo sigo encontrando dificil de digerir en la parte artistica y creativa (obviamente sus fans en su pagina web no coinciden, jeje).

Warren Haynes me gusta. Lo veo simple y preciso, por mas que me guste el groove virtuoso en ese genero hibrido que todos llaman Blues-Rock.

Joe Bonamassa me parece monstruoso tecnicamente hablando, es muy dificil encontrar a alguien asi. Lo sigo encontrando dificil de digerir en la parte artistica y creativa (obviamente sus fans en su pagina web no coinciden, jeje).

Warren Haynes me gusta. Lo veo simple y preciso, por mas que me guste el groove virtuoso en ese genero hibrido que todos llaman Blues-Rock.

coincido totalmente con vos

impresionante ambos,matute nos vemos ahi!!!!

La verdad los envidio a los dos jejee, y no se si en forma sana. El estar lejos y tener que laburar ese dia me hace dificil la tarea de poder viajar encima justo va a ser un martes, es cualquiera la fecha para mi manera de verlo, en fin disfruten por mi !!!!!!!!! jeje, saludos.

pero que tan lejos?yo estoy a 400 km de capital y?ya me perdy a ac/dc y todavia estoy llorando por eso,trata de pedirte el dia ,vas y venis, yo me guarde una semana de las vacaciones en el laburo para poder hacer toda la movida,todavia no saque la entrada,la voy a sacar ni bien me cierre la tarjeta y ojala la pueda pagar en cuotas y sino la sacare igual :wink:

ahhh y gracias por subir el video,estuve zapando arriba un buen rato a viola desenchufada,a esta hora no daba para andar enchufando nada :mrgreen:

De nada, me alegro te guste. Estoy a la misma distancia que vos pero justo esa puta semana estoy de guardia en el trabajo y no te la cambia nadie jeje nadie quiere venir a laburar de tarde asi que bue me lo pierdo ya pedi dias para el de rogers y aun vengo en deuda jeje, saludos.

• 1 year later...
Me pregunto, que hace Bonamassa vestido siempre como para ir a buscar laburo? Le falta el diario abajo del brazo nomás. :mrgreen:

y es buenisimo el contraste a los 40 seg del video donde Haynes se sube los pantalones hasta la mitad de la espalda