Jump to content

Compra Bogner Ecstasy

Luciano Scarpitta

Recommended Posts

Buenas tardes Musiquiatras

Tengo un Mesa Boogie Stiletto Ace 2x12, y quiero comprar un cabezal Bogner Ecstasy 101B

si, como el de Ariel y tengo las siguientes dudas, el Stiletto se dejó de fabricar y quería saber cuál sería su precio actual de re-venta, cuánto estaría el Bogner y dónde podría conseguir uno, cuánto tardaría en entrar?

Me darían una mano? :)

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dificilmente puedas conseguir uno en este momento, a no ser que sea usado. Pero no va a bajar de los 4000 o 5000 verdes (y me quedo corto).

Yo calculo que un Stiletto puede andar por los u$s 2000 - 2200. Igual, en este momento evitaria vender a no ser que este ajustado con la guita o ya tenga otra compra mas o menos concretada.

Dificilmente puedas conseguir uno en este momento, a no ser que sea usado. Pero no va a bajar de los 4000 o 5000 verdes (y me quedo corto).

Yo calculo que un Stiletto puede andar por los u$s 2000 - 2200. Igual, en este momento evitaria vender a no ser que este ajustado con la guita o ya tenga otra compra mas o menos concretada.

La idea era vender el stiletto y comprar el ecstasy

El Bogner se puede conseguir a pedido (mas de un mes de espera), está algo así como 4700 dolares. Hay un conocido y por muchos odiado sujeto que los trae por via legal con garantia de fabrica, yo le compré el Dual Rectifier y algunas cosas mas y nunca un drama.

Respecto al Stiletto vale unos pesos mas que un Dual Rectifier, se puede vender en 2400/2500 dolares aprox, menos ya es un regalo teniendo en cuenta que es la version 2x12.

La idea era vender el stiletto y comprar el ecstasy

Sin poner guita arriba olvidate, un XTC es un amp mucho más refinado y caro.

Más allá de que cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Tenés un ampli del super carajo, para que catzo querés el otro? que pensas que te va a dar y para que circunstancias? Grabas muchos discos? Tocas en estadios y haces muchas giras? Pensas que te va a hacer tocar mejor el bogner?

Lamento ser crudo, pero tocando regular a mal ningún equipo del mundo va a cubrir esa falencia por más bueno y caro que sea.

En mi opinión la mejor inversión que se puede hacer es en uno mismo, en estudiar y tocar cada vez mejor.

De nuevo, mi opinión.

Tenés un ampli del super carajo, para que catzo querés el otro? que pensas que te va a dar y para que circunstancias? Grabas muchos discos? Tocas en estadios y haces muchas giras? Pensas que te va a hacer tocar mejor el bogner?

Lamento ser crudo, pero tocando regular a mal ningún equipo del mundo va a cubrir esa falencia por más bueno y caro que sea.

En mi opinión la mejor inversión que se puede hacer es en uno mismo, en estudiar y tocar cada vez mejor.

De nuevo, mi opinión.

Coincido en que siempre hay que invertir en uno, pero lo mataste!

No, lo digo con respeto y cariño. La verdad es dura, pero motivada por buenas intensiones.

Lo sé. Sé que siempre comentás con respeto y la mejor onda, pero fue duro porque tal vez el pibe se mata estudiando o realmente toca mucho en vivo, que se yo.

Corto con el off! Saludos!

Si comento así sobre alguien es con conocimiento de causa, nunca a la ligera y sin haber escuchado.

De nuevo, es solo mi opinión. No es la verdad absoluta.

Ahhh! Ya sabés que es un vago que no estudiaaa! De ahi venía la cosa. Cierro el pico entonces!

De nuevo, mi opinión.

Si yo pienso que es verdad.

Doy un ejemplo rapido, he visto a Kotzen tocar, con:

- Cornford RK (es basicamente un plexi boutique)

- Marshall plexi 1959.

- Marshall jcm800.

- Marshall 1974x.

- Fender Vibrolux.

- Fender Vibro King.

- Fender Tone Master.

- etc

El tipo saca siempre un sonido muy similar.

entonces nosotros a veces nos fijamos en esos detalles, que en realidad, si ya tenes un ampli de la puta madre, mucho no se justifica

esta mas bueno encontrarle la vuelta con lo que uno tiene.

Otro ejemplo lo han visto a El Tano Marcielo, toca con un valvestate, y suena.

Entonces, son opiniones que te hacen abrir un poco los ojos, estas.

Ahora si te sobra mucho la guita, hace lo que quieras.

que tiene que ver como toque con que quiere cambiar de ampli? por dios tanta envidia hay? el pregunto algo totalmente diferente y todos salieron con la forma de tocar, si el es feliz comprando un nuevo ampli que lo haga, la verdad lei muchos comentarios mala leche y con muy mala onda,

saliendo del off viejo comprate el ampli que te agrade al oido a vos los demas son de palo, abrazo

que tiene que ver como toque con que quiere cambiar de ampli? por dios tanta envidia hay? el pregunto algo totalmente diferente y todos salieron con la forma de tocar, si el es feliz comprando un nuevo ampli que lo haga, la verdad lei muchos comentarios mala leche y con muy mala onda,

saliendo del off viejo comprate el ampli que te agrade al oido a vos los demas son de palo, abrazo

supongo que sera alumno suyo.. no creo que le tenga envidia ... me parece un consejo bastante razonable

al fin y al cabo la idea es hacer musica.

sea o no alumno de quien lo critico el chico pregunto por otro cosa totalmente ajeno a lo que le respondieron, el consejo o la critica que se le hizo estaría bueno si hubiese sido por mensaje privado o personalmente, a lo que voy es que pregunto por otro cosa nada mas, espero que no se arme solo que no me gusta los comentarios mala leche o con un toque de envidia, saludos

sea o no alumno de quien lo critico el chico pregunto por otro cosa totalmente ajeno a lo que le respondieron, el consejo o la critica que se le hizo estaría bueno si hubiese sido por mensaje privado o personalmente, a lo que voy es que pregunto por otro cosa nada mas, espero que no se arme solo que no me gusta los comentarios mala leche o con un toque de envidia, saludos

es que el comentario claramente no fue ni mala leche ni de envidia. envidia de que ??

por ejemplo yo gasto mi plata en boludeces de equipos cuando lo mas razonable seria tocar mas y dejarse de joder pero buen soy un boludo, creo que nos pasa a varios jaja.

yo me gasto todo en joda!!! :mrgreen: ,bue no es tan asi,de que era el post?a si,si tenes ganas de comrarte otro ampli,mejor o peor que el que tenes hacelo,lo unico que vas a descubrir es que ,con un ampli u otro vas a terminar buscando el sonido que tenes en la cabeza,y lo del jedi no creo que haya sido mala leche,que se la bajo bastante ni hablar,yo me hubiese bajoneado, no esta bueno que casi publicamente te digan "anda a estudiar asi aprendes a tocar"yo lo hubiese dicho por mp o en la cara porque asi se puede tomar mal o herir algun amor propio,por otro lado el jedi ya se parece a mi papa con el "anda a estudiar" :mrgreen: en la escuela habra sido buen alumno?a mi me parece que si :mrgreen:

• Administrador

Hola

Un Ecstasy 101B te puede costar acá desde unos 5000 dólares para arriba, traido por algún importabandista serio.

Por el Stiletto Ace podés sacar entre 2500 y 3000, así que estas 2500 verdes abajo...si para vos lo justifica, te diría que le des. Yo tuve un Stiletto Deuce y si bien es un ampli genial, está un paso atrás del Ecstasy.

Me sumo al comentario de que no es el "arco, es el índio"... Ariel Pozzo me lo dijo hasta el cansancio y desde hace tiempo (años) que no cambio de equipo, ni uso ni un solo pedal/ pedalera, nada. Tengo una sola viola, noble y gracias a ello me enfrento a la tesitura de ser un completo chanta que piensa que por tener "EL GEAR" voy a tocar mejor ó hago lo que corresponde: tocar lo más posible todos los días. Desde mi humilde opinión, por ese camino es donde encontrás una mejora en el tono, porque cuando uno toca mejor, también suena mejor.

Saludos