vegaluthier Posted April 18, 2012 Posted April 18, 2012 Edit Admin: Hola Bienvenido. No podés linkear a sitios argentinos. Por favor lee detenidamente nuestro reglamento, no es como cualquier otro. Gracias.
maximilien Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Estuve viendo su trabajo y es muy interesante. Hizo muy buenas guitarras. Un saludo.
vegaluthier Posted July 3, 2012 Author Posted July 3, 2012 Gracias, Maximilien... Estoy un poco desvelado y por eso voy a ir pasando unos enlaces de restauraciones al foro... Te mando un abrazo!
Recommended Posts