Jump to content

Quitando ese sumbido de mi guitarra

Recommended Posts

biggrin como el titulo dice , estoy a punto de irme a la facultad , y bueno , al tener una nueva guitarra , y mi sx stratocaster tirada , quize hacerle unos arreglos , uno de ellos era ese molesto sonido que salia cuando la encendia y no tocaba las cuerdas ni nada , se escuchaba ese molesto PSSSSSS ...

Me di mañana y le robe a mi mamá un royo de aluminio y una boligoma en barra ( jajaja , no tenia tiempo de ir a comprar aluminio adhesivo ) ..

Entonces abri mi guitarra y empeze a trabajar ..

P1010326.jpg

-

P1010329.jpg

-

P1010330.jpg

-

P1010333.jpg

-

Una vez Terminado esto hize lo mismo con el jack , pero como estoy apurado para ir a la facultad me olvide de sacarle fotos :lol:

P1010335.jpg

-

P1010336.jpg

Cuando termine de apantallar el jack y el cuerpo limpie los trastes de rosewood con aceite de limon , los deja impecables :D ..

El PSSSS desaparecio , doy fe de esto , luego si puedo subo un video , mas adelante pienso quitarle la pintura y dejarla color madera , aunque no se con que barnizarla despues , si alguien sabe que me diga asi ya tengo una idea .

Y tengo que calibrarla por que se la preste a un amigo y le subio las cuerdas y no se que mas le hizo .

Y bueno eso es todo , de esta manera elimine el ruido cuando no toco las cuerdas pero esta encendida :D .. Espero les sirva , si el post no va a aca le pido disculpas y que lo ubiquen donde corresponde , cuando calibre y le quite la pintura para dejarla color madera subire nuevamente fotos :)

Hola Adams! como va?

Noto un error en el apantallado. Para que la jaula de faraday funcione adecuadamente, toda la cavidad de los micrófonos tiene que estar cubierta por completo, y en contacto con el apantallado del pickguard.

Saludos! Ale.

Hola Adams! como va?

Noto un error en el apantallado. Para que la jaula de faraday funcione adecuadamente, toda la cavidad de los micrófonos tiene que estar cubierta por completo, y en contacto con el apantallado del pickguard.

Saludos! Ale.

Si , pero lee lo que puse , no segui sacando fotos por que me tenia que ir a la facultad :P