checho12 Posted April 18, 2012 Posted April 18, 2012 Hola buenos dias mi consulta es para saber como se arma un cable de speakon a plus??? desde ya muchas gracias y los felicito por la pagina.- Quote
Cabeza de Oveja Posted April 18, 2012 Posted April 18, 2012 Hola... bienvednido... tenés que presentarte en la sección correspondiente primero... Además tenés que leer el reglamento del foro.. Reglas: viewtopic.php?f=37&t=749 Presentación: viewforum.php?f=11 Además es plug, no plus :D Saludos! Quote
HaguzBass Posted April 19, 2012 Posted April 19, 2012 +1 del spekon al positivo de la ficha PLUG, y -1 de la ficha speakon al negativo de la ficha PLUG. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.