Joe Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 ¿No pensaste en el ToneKeeper de Jake?. Yo estuve analizando lo mismo que Vos y me parecio una opcion muy viable... si pero ese solo funciona con los parlantes jorgeson sino me equivoco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skos Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Maestro si tenes un plexi no des vuelta, como te dijeron compra una sola vez, el mejor atenuador para un marshall es el Ultimate Attenuator, no hay otro, te puedo asegurar que ese atenuador no modifica en absoluto el tono, el atenuador tiene entrada de speakers la caja la conectas a dicha entrada y el cabezal al imput del atenuador, pero si no te da el cuero para ese atenuador te recomiendo esperar sino te vas a desepcionar, sale unos buenos verdes entre u$s 500 y u$s 650, pero es lo que va, no hay tutia. Esta es la posta no hay otro, u$s 500. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Maestro si tenes un plexi no des vuelta, como te dijeron compra una sola vez, el mejor atenuador para un marshall es el Ultimate Attenuator, no hay otro, te puedo asegurar que ese atenuador no modifica en absoluto el tono, el atenuador tiene entrada de speakers la caja la conectas a dicha entrada y el cabezal al imput del atenuador, pero si no te da el cuero para ese atenuador te recomiendo esperar sino te vas a desepcionar, sale unos buenos verdes entre u$s 500 y u$s 650, pero es lo que va, no hay tutia. Esta es la posta no hay otro, u$s 500. Si señor, así es, ese es el Atenuador que va con un Marshall sin duda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolsa Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Seria genial pero realmente no dispongo de esa plata, y tampoco puedo esperar a tenerla porque necesito tocar ya, asique calculo que me tirare por el weber mini mass. Muchas gracias por las respuestas, un cordial saludo para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siempreyo Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 chequeate el tema de los watts,no va ser cosa que tu amli sea de 100w y el minimass sea para amplis de 50w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolsa Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Gracias si ya chequee uno que sea para 50w como mi amp. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts