Jump to content

Acerca de un atenuador

nolsa

Recommended Posts

Maestro si tenes un plexi no des vuelta, como te dijeron compra una sola vez, el mejor atenuador para un marshall es el Ultimate Attenuator, no hay otro, te puedo asegurar que ese atenuador no modifica en absoluto el tono, el atenuador tiene entrada de speakers la caja la conectas a dicha entrada y el cabezal al imput del atenuador, pero si no te da el cuero para ese atenuador te recomiendo esperar sino te vas a desepcionar, sale unos buenos verdes entre u$s 500 y u$s 650, pero es lo que va, no hay tutia.

$(KGrHqVHJ!8E-E7jRHUzBPjiK8NyQg~~60_58.JPG

Esta es la posta no hay otro, u$s 500.

Maestro si tenes un plexi no des vuelta, como te dijeron compra una sola vez, el mejor atenuador para un marshall es el Ultimate Attenuator, no hay otro, te puedo asegurar que ese atenuador no modifica en absoluto el tono, el atenuador tiene entrada de speakers la caja la conectas a dicha entrada y el cabezal al imput del atenuador, pero si no te da el cuero para ese atenuador te recomiendo esperar sino te vas a desepcionar, sale unos buenos verdes entre u$s 500 y u$s 650, pero es lo que va, no hay tutia.

$(KGrHqVHJ!8E-E7jRHUzBPjiK8NyQg~~60_58.JPG

Esta es la posta no hay otro, u$s 500.

Si señor, así es, ese es el Atenuador que va con un Marshall sin duda!

Seria genial pero realmente no dispongo de esa plata, y tampoco puedo esperar a tenerla porque necesito tocar ya, asique calculo que me tirare por el weber mini mass. Muchas gracias por las respuestas, un cordial saludo para todos.