mardef Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Aquí repercute lo acontecido en la Zapada Nº19: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=33&t=57945&p=1069167#p1069167 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=oEdl_a2vlXk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Que buen tema!! :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Esta buena la pista! voy a tratar de subir algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alquimista Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Gracias por las tablaturas mardef!!! :) No significa que voy a tocar exactamente eso, pero está mortal para poder incorporarlo y que no sea solo un "reflejo"... mucho, pero mucho 'egg' le pusiste! espero estar a la altura... jejeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hace mucho no pasaba por aqui, ahi deje la mia Les cuento que estoy estudiando solo jazz y tocando solo corcheas, asi que en esta jam me voy a descargar y voy a tocar pelotudeces jaja Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolo Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Jereere, me gustó mucho la onda relajada esa le pusiste, las notas justas. Y el sonido tambien me parecio bien logrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Mardef si me dejas poner un Astroboy participo, Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Gracias! estoy escuchando a charly, en un rato escucho la tuya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Gracias! estoy escuchando a charly, en un rato escucho la tuya. jeree, una de las mejores que te escuché! perdónm, edito y me corrijo: una de las que más me gustó de las que te escuché. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Gracias! estoy escuchando a charly, en un rato escucho la tuya. jeree, una de las mejores que te escuché! perdónm, edito y me corrijo: una de las que más me gustó de las que te escuché. No dijiste lo mismo dos veces ? jaja gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 ahí subí la mía. Intenté que suene melódico pero eso hace que los pifies se NOTEN. Si me pongo subo una mejor otro día Me gustó el sonido que le sacaste a la viola jere Nolo también me gustó. Estuvo bueno que metas la distorsión (tiene un sonido pat metheny trompetesco) pero si, cuando se la sacabas quizás sonaba demasiado bajo Pucha, grabé y ni vi los licks. Veo qué afano ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Buen sonido mauro! seguis estudiando con el colo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Ahí fue... Puse parte de la melo de la zapada que parecía de Procol Harum. Me cambio de compu y comienzo a escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Gracias! estoy escuchando a charly, en un rato escucho la tuya. jeree, una de las mejores que te escuché! perdónm, edito y me corrijo: una de las que más me gustó de las que te escuché. No dijiste lo mismo dos veces ? jaja gracias!! y... la idea fue relativizar y subjetivar mi percepción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 ahí subí la mía. Intenté que suene melódico pero eso hace que los pifies se NOTEN. Si me pongo subo una mejor otro día Me gustó el sonido que le sacaste a la viola jere Nolo también me gustó. Estuvo bueno que metas la distorsión (tiene un sonido pat metheny trompetesco) pero si, cuando se la sacabas quizás sonaba demasiado bajo Pucha, grabé y ni vi los licks. Veo qué afano ahora Gracias.. a mi el sonido que saque me parece horrendo. no se que presets usar del amplitube y nunca me lo puse a investigar, no me gusta ninguno de los 5 que conozco. proximamente sale una viola de caja, aunque todavia no se cual.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 Gracias por las tablaturas mardef!!! :) No significa que voy a tocar exactamente eso, pero está mortal para poder incorporarlo y que no sea solo un "reflejo"... :mrgreen: La idea es que sirvan de incentivo! Si no sabés en qué tonalidad está y qué tocar, tal vez con las tabs.. te animás. Espero sirva de algo y atraiga nuevos zappers. Mardef si me dejas poner un Astroboy participo, Gracias! Ya te dije que no soy el dueño de este espacio, cada uno hace lo que quiere y puede (dentro de las reglas del foro). A mi personalmente no me molesta que pongas un astroboy si ponés una zapada! Avanti! Que buen tema!! :D :D :D Es buen tema! A escucharte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Estoy en grandes problemas, por cuestiones de la vida despojado de las herramientas básicas para grabar, solo estoy escribiendo por un tablet, es mas no escucho ni el BT, espero poder reunir los elementos básicos para grabar. La vida se empeña en seguir golpeando duro, pero si desisto de esta es como darle la victoria...y esto me ayuda mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Estoy en grandes problemas, por cuestiones de la vida despojado de las herramientas básicas para grabar, solo estoy escribiendo por un tablet, es mas no escucho ni el BT, espero poder reunir los elementos básicos para grabar.La vida se empeña en seguir golpeando duro, pero si desisto de esta es como darle la victoria...y esto me ayuda mucho. Como compartía en zapadas anteriores, para tipos como yo esto tiene un valor terapéutico. ¡Fuerza Franquito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 Estoy en grandes problemas, por cuestiones de la vida despojado de las herramientas básicas para grabar, solo estoy escribiendo por un tablet, es mas no escucho ni el BT, espero poder reunir los elementos básicos para grabar.La vida se empeña en seguir golpeando duro, pero si desisto de esta es como darle la victoria...y esto me ayuda mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarosa22 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Gente, No se si es aca donde tengo que preguntar como hago para unirme a las zapadas. Que es lo que necesito para grabar mi toma y subirla?. Como veran no me llevo muy bien con la tecnologia jejeje. mil gracias abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Gente, No se si es aca donde tengo que preguntar como hago para unirme a las zapadas. Que es lo que necesito para grabar mi toma y subirla?. Como veran no me llevo muy bien con la tecnologia jejeje. mil gracias abrazos Decinos qué es lo que tenés como equipamiento y te explico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolo Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Estoy en grandes problemas, por cuestiones de la vida despojado de las herramientas básicas para grabar, solo estoy escribiendo por un tablet, es mas no escucho ni el BT, espero poder reunir los elementos básicos para grabar.La vida se empeña en seguir golpeando duro, pero si desisto de esta es como darle la victoria...y esto me ayuda mucho. Fuerza! No hay mal que por bien no venga. Ademas, una crisis es una oportunidad (lo dicen los japoneses, con una cultura que viene sobreviviendo al paso de los milenios). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Estoy en grandes problemas, por cuestiones de la vida despojado de las herramientas básicas para grabar, solo estoy escribiendo por un tablet, es mas no escucho ni el BT, espero poder reunir los elementos básicos para grabar.La vida se empeña en seguir golpeando duro, pero si desisto de esta es como darle la victoria...y esto me ayuda mucho. Forza maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Estoy en grandes problemas, por cuestiones de la vida despojado de las herramientas básicas para grabar, solo estoy escribiendo por un tablet, es mas no escucho ni el BT, espero poder reunir los elementos básicos para grabar.La vida se empeña en seguir golpeando duro, pero si desisto de esta es como darle la victoria...y esto me ayuda mucho. no se que andara pasando pero fuerza che.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts