Jump to content

Blues mojo o Singletone Twenty

Nino

Recommended Posts

Amigos, estoy a punto de adquirir mi primer amplificador valvular y apelo a sus apreciaciones para ayudarme a difinirlo. El punto q estoy evaluando es el volumen, ya después de pasar por mi ultimo laney lv de 120wts, prevalvular para decirlo concretamente, era una guasada total en cuanto a volumen.

Actualemente estoy tocando en mi depto mayormente, por lo cual me gustaria q no me rajen del edificio, y de vez en cuando me junto a ensayar con bata y bajo, hacesmo grundge principalmente; el batero le da duro y con el laney no habia historia. Ahora bien, como mi idea es adquirir un equipo mas bien chico (blues mojo: 7wts o twenty: 18wts) y como nunca use uno a valvulas me gustaria que me expliquen cual de los dos se adaptaria mas a esa doble necesidad: que no me echen del depto y que no me tape la bata.

Gracias

Para depto 7w es demasiado. El BM tiene atenuador y lo podés bajar a 0.07w.

Si es solo para ese uso, iría por el BM, si pensás usarlo para ensayar o tocar en vivo, el Singletone y algún pedalito para saturar en tu casa.

Guest Daniel A. Rodriguez

Por favor, usá el buscador, te juro, te prometo que no muerde. :D

Ésta pregunta ya fue respondida 15000000000 de veces. :mrgreen: :mrgreen:

Si con la banda no necesitas super limpios cristalinos anda por el Mojo, te va a rendir en el ensayo y en casa. Por lo menos a mi me rinde.

Con el Twenti en la banda vas a estar mas comodo con cleans, pero para tocar en casa saturando desde el equipo estas complicadisimo. Vas a necesitar algun pedal de over, que no se compara con tener al BM en llamas.

Estamos por sacar una nueva version del Twenty (espero llevarla a la Mm2012) que tiene un pre fender y un pre marshall switcheable, ayer lo use para ensayar y estaba muy tranquilo sobre la bateria, tenia un poco de rango. Para un depto es demasiado volumen, cabe aclarar que estaba usando una caja Slant 2x12" con ET-65 y Beret que son parlantes con una eficiencia y sensibilidad alta.

Saludos

De los ampis de singletone, el que se podria usar tanto para hogar, como ensayo, y recital en sitios no tan grandes seria el miniplexi ¿no?

ya que como dice en la pagina se puede "llevar el equipo gradualmente de 0,1W a 20W", tal vez sea un poco mas versátil que el BM, y mas comparable con el mismo que el twenty.

¿que opinan?

Estamos por sacar una nueva version del Twenty (espero llevarla a la Mm2012) que tiene un pre fender y un pre marshall switcheable, ayer lo use para ensayar y estaba muy tranquilo sobre la bateria, tenia un poco de rango. Para un depto es demasiado volumen, cabe aclarar que estaba usando una caja Slant 2x12" con ET-65 y Beret que son parlantes con una eficiencia y sensibilidad alta.

Saludos

Gracias por tu aporte Gula, todos sus equipos estan realmente increíbles, pero particularmente el twenty y el big twenty son los que siempre me gustaron. Tengo entre ceja y ceja el twenty por la cuestión de volumen, ya que hay una distancia grande entre lo q es y lo q me gustaría que fuese en cuanto al uso q le voy a dar, jej, es decir, la realidad es q el mayor uso se lo voy a dar en mi depto, y la gloria de darle rosca al equipo en el ensayo o de tocar en un lugar chico se da como mucho es 1 vez por semana, depende.

EL twenty con un parlante de menos sensibilidad podrá andar en casa? o sea, se que no voy a aprovechar a full el ampli pero quiero por lo menos poder usarlo y lograr un tono decente. Ya el big es una guasada me parece para lo que necesito.

Yo usé mi big 20 (en el modo 18 watts) en un lugar para 500 personas y me sobró volumen y headroom :o . Pero el canal marshall que tiene master es una joyita para tocar en casa mientras mi hija duerme.

+10, tengo el big twenty y lo uso en casa sin problemas, cuando estoy solo le subo el volumen y de noche o si no quiero molestar bajo el master y le pogo un od arriba para rockear tranquilo.

Pegale un ojo al Little Big de Singletone xxx!

No lo hacen mas, yo sigo pensando que, como dije antes la mejor opción de los equipos de singletone, para lo que se esta consultando es el miniplexi, creo que es el que tiene la función especial para compararlo con el BM, y una versatilidad mayor que el mismo. El precio es bastante mas elevado, pero bue, si hay plata, me parece que el miniplexi va a estar muy bueno (digo va porque todavía no lo están vendiendo)

Espero que este a la venta para fines de Mayo, estamos laburando en el Scaling de tensiones para reducir la potencia.

Saludos!

Quiero mi Scaling, boton! :twisted: :mrgreen:

La verdad que para mi el Miniplexi me parece que es tu mejor opcion para lo que andas buscando.

Tiene 20w y con el Power Scaling podes pasarlo gradualmente a 1w por ejemplo. Ademas tenes potencia suficiente despues como para darle mas volumen y me parece mas versatil por los 3 modos que tienen.

Pegale un ojo al Little Big de Singletone xxx!

No lo hacen mas, yo sigo pensando que, como dije antes la mejor opción de los equipos de singletone, para lo que se esta consultando es el miniplexi, creo que es el que tiene la función especial para compararlo con el BM, y una versatilidad mayor que el mismo. El precio es bastante mas elevado, pero bue, si hay plata, me parece que el miniplexi va a estar muy bueno (digo va porque todavía no lo están vendiendo)

De verdad te parece que el precio es muy elevado? Basicamente esta al mismo precio mas o menos que un ampli chino con componentes pedorros.

Los Singletone se fabrican a mano con componentes tope de linea, como diria Nico.

De verdad te parece que el precio es muy elevado? Basicamente esta al mismo precio mas o menos que un ampli chino con componentes pedorros.

Los Singletone se fabrican a mano con componentes tope de linea, como diria Nico.

Lee bien lo que puso.

Lee bien lo que puso.

Claro, puse que es elevado, en comparación con el BM.