Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, cuales son para ustedes los discos con mas groove, no solo del funk sino de la musica en general que a cada uno le guste.

Yo dejo uno de Sly and The Family Stone que me encanta que se llama Life de 1968:

 

Slyfamstone-life.jpg

 

Y uno mas de Deep Purple que es Machine Head, como me gusta este disco!

 

Machine_Head_album_cover.jpg

Posted

Buenas!

En mi opinion, en distintos rubros, algunos de mis discos favoritos en relación al groove:

- Jazz banda grande: Gerry Mulligan Concert Band, Live At The Village Vanguard

- Jazz banda pequeña: Wes Montgomery, Smokin' At the Half Note

- Rock: Morphine, Cure For Pain

- "Pop": Steely Dan, Everything Must Go

- Blues: Stevie Ray Vaughan, In The Beginning

 

Un abrazo!

Posted

Agrego otros dos discos que me encanta escuchar mientras camino, con toda la onda de Hillel Slovak que es un violero que me gusta cada vez mas y mas como tocaba!

 

Freaky%20Styley%20Remastered%20%5BFront%5D.jpg

Red+Hot+Chili+Peppers+The+Uplift+Mofo+Party+Plan+1987.jpg

Posted

Quiero agregar lo que para mi es EL disco con groove.. .y no es de una banda "real" ni un "disco".

Se trata de Bullmark, proyecto de un par de músicos entre ellos el bajista de Third Eye Blind y el batero de Primus, que realizó el sountrack para un juego de PC llamado "Interstate '76".

El disco del soundtrack y muchísimos temas son menester para cualquier bajista con onda!

Posted

Sumo algunos que estuve escuchando últimamente. No se si son los que más me gustan o los que, si me pongo a pensar, tienen más groove. Pero tener, tienen seguro :mrgreen:

De los que ya subieron, concuerdo con todos. Discazos. Bien ahí, Gera con Jeff Golub! 8)

 

 

Sting - "All This Time". Album en vivo con Manu Katché en la bata + Christian McBride en Contrabajo = Groove Asegurado

 

Sting-AllThisTime-Front.jpg

 

Simply Red - "Stars"

 

stars_1.jpg

 

Sade - "Diamond Life"

 

sade-diamond-life.jpg

 

Fun Lovin' Criminals - "Loco"

 

51RypADYf%2BL._SL500_AA300_.jpg

 

Morcheeba - "Big Calm"

 

big_calm.jpg

 

George Michael - "Older"

 

George+Michael+-+Older.jpg

 

Vital Tech Tones - "Vital Tech Tones"

 

41H54SKNHVL._SL500_AA300_.jpg

 

 

Saludos

Posted
Quiero agregar lo que para mi es EL disco con groove.. .y no es de una banda "real" ni un "disco".

Se trata de Bullmark, proyecto de un par de músicos entre ellos el bajista de Third Eye Blind y el batero de Primus, que realizó el sountrack para un juego de PC llamado "Interstate '76".

El disco del soundtrack y muchísimos temas son menester para cualquier bajista con onda!

 

Te agradezo cheee! ahi me baje el disco .. esta buenisimo!!

Posted
Groso disco Freaky Styley, lo iba a poner! Producido por George Clinton, como para que no tenga goove 8)

 

En el segundo tema se escuchan unos coros de el! es genial!

Posted

Para mi...

 

album-the-return-of-the-space-cowboy.jpg

 

1255298300_audioslave2002.jpg

 

album-toto-iv.jpg

 

1217623489998_f-1.jpg

 

 

Quiero agregar lo que para mi es EL disco con groove.. .y no es de una banda "real" ni un "disco".

Se trata de Bullmark, proyecto de un par de músicos entre ellos el bajista de Third Eye Blind y el batero de Primus, que realizó el sountrack para un juego de PC llamado "Interstate '76".

El disco del soundtrack y muchísimos temas son menester para cualquier bajista con onda!

 

Yo tengo este disco original :o

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...