Jump to content

Los discos con mas groove

campo14

Recommended Posts

Bueno gente, cuales son para ustedes los discos con mas groove, no solo del funk sino de la musica en general que a cada uno le guste.

Yo dejo uno de Sly and The Family Stone que me encanta que se llama Life de 1968:

Slyfamstone-life.jpg

Y uno mas de Deep Purple que es Machine Head, como me gusta este disco!

Machine_Head_album_cover.jpg

Buenas!

En mi opinion, en distintos rubros, algunos de mis discos favoritos en relación al groove:

- Jazz banda grande: Gerry Mulligan Concert Band, Live At The Village Vanguard

- Jazz banda pequeña: Wes Montgomery, Smokin' At the Half Note

- Rock: Morphine, Cure For Pain

- "Pop": Steely Dan, Everything Must Go

- Blues: Stevie Ray Vaughan, In The Beginning

Un abrazo!

Quiero agregar lo que para mi es EL disco con groove.. .y no es de una banda "real" ni un "disco".

Se trata de Bullmark, proyecto de un par de músicos entre ellos el bajista de Third Eye Blind y el batero de Primus, que realizó el sountrack para un juego de PC llamado "Interstate '76".

El disco del soundtrack y muchísimos temas son menester para cualquier bajista con onda!

Sumo algunos que estuve escuchando últimamente. No se si son los que más me gustan o los que, si me pongo a pensar, tienen más groove. Pero tener, tienen seguro :mrgreen:

De los que ya subieron, concuerdo con todos. Discazos. Bien ahí, Gera con Jeff Golub! 8)

Sting - "All This Time". Album en vivo con Manu Katché en la bata + Christian McBride en Contrabajo = Groove Asegurado

Sting-AllThisTime-Front.jpg

Simply Red - "Stars"

stars_1.jpg

Sade - "Diamond Life"

sade-diamond-life.jpg

Fun Lovin' Criminals - "Loco"

51RypADYf%2BL._SL500_AA300_.jpg

Morcheeba - "Big Calm"

big_calm.jpg

George Michael - "Older"

George+Michael+-+Older.jpg

Vital Tech Tones - "Vital Tech Tones"

41H54SKNHVL._SL500_AA300_.jpg

Saludos

Quiero agregar lo que para mi es EL disco con groove.. .y no es de una banda "real" ni un "disco".

Se trata de Bullmark, proyecto de un par de músicos entre ellos el bajista de Third Eye Blind y el batero de Primus, que realizó el sountrack para un juego de PC llamado "Interstate '76".

El disco del soundtrack y muchísimos temas son menester para cualquier bajista con onda!

Te agradezo cheee! ahi me baje el disco .. esta buenisimo!!

Para mi...

album-the-return-of-the-space-cowboy.jpg

1255298300_audioslave2002.jpg

album-toto-iv.jpg

1217623489998_f-1.jpg

Yo tengo este disco original :o