Jump to content

Recommended Posts

Ando necesitando una caja de bajo. quisiera saber si conocen a alguien que haga cajas tipo Gallien Kruguer o algún otro modelo de caja grosso para que se lo mande a hacer con los parlantes que yo consiga, a un precio razonable? el tema es que no se nada de carpintería ni cuento con herramientas, y quisiera saber si me puedo ahorrar un mango de esta manera. ya probé con "Gaetano" que creo que era de córdoba, pero me tiró que una 410 con hoxon estaba como 3000 y pico, y con eminence basslites (que tienen apenas 93 db) 5000y pico. para eso me compro una caja de gama media onda GK mbx o hartke ak, que tienen valor de reventa y las puedo probar...

estaba pensando para ambos tipos de cajas, pero si tengo que gastar alrededor de 4000 sería sólo por una 410. haría una 115 si fuera demasiado cara la 410 o si ambas son baratas y me alcanza para las dos.

tengo un cabezal hartke ha3500, y uso un squier VM jazz. respecto a los estilos, estoy estudiando, y estoy abierto a todo con tal de poder tocar en una banda. pero me gustan las cajas que tienen punch, que uno las sienta con el cuerpo, además de con los oídos. espero que esto ayude como dato, y me haya expresado bien.

saludos, y gracias por toda la data que me puedan tirar.

Gaetano 4x10 con hoxon 3000 y pico!! Me imaginaba algo mas accesible.

Hacer la caja, si te animas diseñala vos y la mandas a hacer en cualquier carpintería, te da la posibilidad de elegir la madera que quieras y del grosor que gustes. Pero no conozco alguien que haga, podes averiguar con Vintage Electric, por ahí te hacen la caja con las medidas que les pases obviamente considerando con que parlantes vas a contar.

Para la 4x10 yo te recomendaría los Eminence Legend para bajo, son los clásicos, tienen muy buen punch! que es lo que andas buscando y un sonido super pro!. Pero si usas estos parlantes yo compraría directamente la caja Wenstone 4x10 Eminence, que trae esos mismos parlantes, suena excelente y seguramente tendrás valor de reventa. La usa un bajista muy groso de Santa Fe en todos los show que hace en la ciudad y la zona, se llama Sebastian Casis e hizo una review de esas cajas en la pagina de Wenstone.

Yo te diría que la pruebes a la Wenstone antes de comprar los parlantes, es una caja que esta cerca de los 3000 pesos. Creo que comprando los parlantes aparte y haciendo hacer la caja vas a terminar gastando mas o menos lo mismo, por eso te recomiendo que las pruebes antes.

Esta es la review: http://www.wenstoneamps.com/index.php?o ... Itemid=121