rastaman984 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 hola compañeros del foro,escribo para pedir opinion en cambio de pastillas de mi kramer striker 400 las pastillas que le pienso meter son Seymour Duncan Sh-13 Dimebucker Y Sh-59 sera buena idea esas pastillas en esa guitarra saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastaman984 Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 nadie me puede ayudar........ :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastaman984 Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 nadie me puede ayudar..... :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 la dimebucker la tenia un amigo en una wasburn 2st, suena muy bien, con distorsiones metaleras y afinaciones graves es definida tambien, no queda una bola de ruido y no hace ruido practicamente, acoples indeseados y demas, es muy buena pastilla. la tenia en el puente, en otra posicion no se. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts