Jump to content
Sign in to follow this  
nagual

La fabrica de colores: Set-up

Recommended Posts

Por primera vez, este es mi equipamiento ;)

 

Pedalines!

 

dscn0654v.jpg

 

Asi salgo a tocar en vivo...

 

Posbiles Cambios futuros: Agregar : Boss DD3 / Boss PS-2 (pitch shifter Delay) / Argie Blues Power. Mbs Wah cambio por Vox

 

1. Pedal de Volumen Ibanez VL-10

2. Eq MXR 6 Bands (para Boostear en limpio)

3. Big muf Ruso

4. Vox Wah

5. Tc Electronics Chorus, Flanger y Pitch Modulator

6. Phase 90

7. Line 6 Dl-4

8. Boss Rc-2 Loop Station

 

Ampli Vox AC 30 CC 2

 

dscn0647w.jpg

 

Fender Strat 60´s Relic Custom Shop

 

dscn0652l.jpg

 

opinen y pregunten ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
opinen y pregunten ;)

 

Opino que sos re groso.

 

Y te pregunto: en serio tenes esa viola? :o

 

Felicidades che! es una bellesaa ese set-up! (sobretodo ampli y viola), de pedales mucho no sé :mrgreen:

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

1ero: me encanto el titulo del topic

2do: me encantaron tus cosas! le pondria un doble en el puente a la strato nomas!

 

conta que musica haces con todas esas cosas lindas!

 

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
opinen y pregunten ;)

 

Opino que sos re groso.

 

Y te pregunto: en serio tenes esa viola? :o

 

Felicidades che! es una bellesaa ese set-up! (sobretodo ampli y viola), de pedales mucho no sé :mrgreen:

 

Saludos

 

 

gracias! sisi... costo mucho trabajo pero la pude tener, es mi unica viola si pudiera comprarme una viola mas seria una telecaster o una gold top con p 90

 

Qué lindo equipamiento, me gusta la elección de cosas

No molesta el vox entre el big muff y el line 6?

 

mira, muchas gente poene el wah al principio, a mi no me da el resultado que busco con el muff, no responde. adelante me lo hace sentir posta.

el dl4 y el wah van perfecto, es un flash ;)

 

 

1ero: me encanto el titulo del topic

2do: me encantaron tus cosas! le pondria un doble en el puente a la strato nomas!

 

conta que musica haces con todas esas cosas lindas!

 

saludos!

 

gracias!!

 

haog muchas cosas solistas en casa, me gusta sacarle la mayora cantidad de sonido distintos a mi guitarra por eso tambien me quiero comprar el pitch shifter de boss que es bastante zarpado.

con mi banda hacemos mucha improvisacion asi que tengo que generar sonidos nuevos constantemente y sino yo tambien me aburro.

 

es por eso que nada mas tengo una disto(y que disto! ja), no me llaman tanta la atencion, solo tendria un blues power de argie o un microtono, pero mas de eso me parece bastante mas de lo necesario por que al fin y al cabo siguen siendo "distorsiones".

 

 

Gracias por los comentarios!

Share this post


Link to post
Share on other sites

que buenas cosa tenes loco, ahora por que agregar el boss dd3 teniendo el line 6 dl4?

 

quiero un dl4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los envidio a todos lo que lo tengan

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
1ero: me encanto el titulo del topic

2do: me encantaron tus cosas! le pondria un doble en el puente a la strato nomas!

 

 

 

 

no seas ordinario queres? :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
le hiciste las mods de brujo al phase 90? xxx, tenes un phozzo 90 :lol: :lol: ?

 

 

Jaja lo mismo estaba observando !

 

 

Che, hermoso el setup, te felicito.

 

Con tantos pedales entre la "pseudo NAM" y esto, estoy quedando traumado. Un musiquiatra a la derecha !! :mrgreen:

Share this post


Link to post
Share on other sites

te felicito por todo, pero principalmente por el vox, el vox con el master en 10 mas greenbacks, es increiblee, es un equipo que en algun tiempo me gustaria tener.

 

SAludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente Set Up! muy buen gusto! le tengo ganas a el CC2 tambien! ahora estoy en la mira de otra cosa pero en el futuro me gustaria tener uno, que onda para sonidos pesados de la banca? salutes!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me refería a la ubicación física del wah. No sé vos, pero yo que soy un cavernícola pisaría el muff y el dl4 antes de clavarle el pie al wah :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy lindas cosas nagual! ese AC30 tambien te lo envidio, quiero probarlo!

tambien el loop station, que lindo para jugar!

felicitaciones

Share this post


Link to post
Share on other sites
Excelente Set Up! muy buen gusto! le tengo ganas a el CC2 tambien! ahora estoy en la mira de otra cosa pero en el futuro me gustaria tener uno, que onda para sonidos pesados de la banca? salutes!

 

con el big muff va bien, pero no creo que te sirva para metal ..

 

Me refería a la ubicación física del wah. No sé vos, pero yo que soy un cavernícola pisaría el muff y el dl4 antes de clavarle el pie al wah :P

 

 

ahhh ahora te entiendo, si la verdad es que es la mejor posicion que encontre por que si tnego el mic adelante no me tengo que ir hacia atras :) me queda justa la medida

 

Cuando tengas la Tele con P90s va a ser demasiado ya para mi gusto. :lol:

 

ja, era un tele y una gold top con p 90, pero ahora que lo decis, no quedaria mal un p90 en el neck... igual estoy quebradisimo, pero lo que quiero al menos jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
le hiciste las mods de brujo al phase 90? xxx, tenes un phozzo 90 :lol: :lol: ?

 

jeje sisis, pero la verdad no le doy mucho uso, por que cada vez que cambio al vibrato mde me tira un ruido como si se cortaara la señal y no me cabe

 

 

 

1ero: me encanto el titulo del topic

2do: me encantaron tus cosas! le pondria un doble en el puente a la strato nomas!

 

 

 

 

no seas ordinario queres? :D

 

 

jajaj nao seas forro!! jaj

Share this post


Link to post
Share on other sites
Cuando tengas la Tele con P90s va a ser demasiado ya para mi gusto. :lol:

ja, era un tele y una gold top con p 90, pero ahora que lo decis, no quedaria mal un p90 en el neck... igual estoy quebradisimo, pero lo que quiero al menos jajaja

 

Ah, me imaginé una Thinline con P90s (están muy buenas).

Entonces si es Strato, Tele y Goldtop no sería mucho, sería muchísimo. :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, Nagual..

Verdaderamente, espectaculares tus chiches. Un sueño. Mirá, yo nomás con esa viola, el ac-30, y el wah (más un tube screamer) ya sería feliz por el resto de mi vida!!... :mrgreen: :mrgreen:

Que bueno llegar a tener todo eso. Te felicito sinceramente... :D

Un abrazo!..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...