Jump to content

¿Delay mas reverb y presets y formato pedal?

nicovizio

Recommended Posts

Eventide Space Reverb

Blackstar HT REVERB

EARTHQUAKER DEVICES GHOST DISASTER

Strymon Blue Sky

TC ELECTRONIC NR-1 NOVA REVERB

G-Lab GLab DR-3 Dual Reverb

Carl Martin - Headroom

todos y cada uno de ellos tienen por lo menos 2 reverbs, algunos mas. son pedales de alta gama.

Saludos!

Eventide Space Reverb

Blackstar HT REVERB

EARTHQUAKER DEVICES GHOST DISASTER

Strymon Blue Sky

TC ELECTRONIC NR-1 NOVA REVERB

G-Lab GLab DR-3 Dual Reverb

Carl Martin - Headroom

todos y cada uno de ellos tienen por lo menos 2 reverbs, algunos mas. son pedales de alta gama.

Saludos!

Quiere reverbs y delays en el mismo pedal si comprendí bien. No conozco nada completo en ambos efectos, capás tengas que pensar en un Nova System o algo asi, saludos!

si te gusta, pagalo:

Hughes and Kettner Replex Reverb/Delay

Eventide Space Reverb/Delay

EARTHQUAKER DEVICES GHOST DISASTER DELAY / REVERB

Lush Puppy Stereo Reverb with Delay

Ross Delay RA 80 Stereo Delay Echo Reverb

Boss RE-20 Space Echo Delay / Reverb

nada de esto tiene muchos presets, pero tiene las 2 cosas, rev y delay.

Saludos!

gracias a todos por contestar! el tema, es que vengo usando delay y reverb juntos, y nesecitaria hacer presets varios que incluyan a esos dos efectos. Por ahora, mepa que me tiro a la zoom g3... No veo ningun pedal de delay que tenga reverb y prests, todo junto. Un abrazo, y gracias!

la verdad a simple vista,y leyendo manuales, para maniobrar en vivo,me parecio mucho mas comoda la zoom g3, por el el hecho de tener un boton mas, y accesar mas facil a patches y bancos. Para pedalera,por ahora me quedo con la zoom, pero queria saber si existia algo un poco mas especifico.

La M5 no puede encadenar dos efectos (o más) según entiendo:

Simple one-effect-at-a-time design.

En la Zoom G3 si se puede... sin quererlo le estoy haciendo publicidad a este bicho ultimamente :mrgreen: :

Zoom-G3-Guitar-Multi-Effects-Pedal.jpg

Además la posibilidad de apagarlos individualmente.

pero se pueden usar el delay y reverb al mismo tiempo y guardar patches? eso nesecito, combinar los dos efectos en diferentes presets.

Si, esto funciona asi: el pedal tiene diversos modos, podes guardar un preset por modo. Dos de esos modos combinan delay con reverb

pero se pueden usar el delay y reverb al mismo tiempo y guardar patches? eso nesecito, combinar los dos efectos en diferentes presets.

Si, esto funciona asi: el pedal tiene diversos modos, podes guardar un preset por modo. Dos de esos modos combinan delay con reverb

Yo lo que le encontré depunto negativo es el acceso a preset... Realmente la ruedita para manejar los presets es poco práctico. Me quedo con el acceso unidereccional del POG2 antes.

Yo lo que le encontré depunto negativo es el acceso a preset... Realmente la ruedita para manejar los presets es poco práctico. Me quedo con el acceso unidereccional del POG2 antes.

Y si, yo tambien