Jump to content

Amplificador Valvular 15w

Recommended Posts

Buenas gente, como va?

Estoy buscando adquirir un ampli valvular 15w. Tenia la idea de comprar uno nuevo directamente pero me comentaron que existe la posibilidad de hacer imitaciones de amplis/cabezales, etc que resultan mucho mas economicos que gatillar un super champ nuevo por ejemplo.

Ustedes que me recomiendan?

Alguien sabe quien hace estos laburos por capital federal?

Gracias de antemano!

Abrazo

Gracias gente! Reviso los threads que me pasaron y les comento.

Abrazo!

Edito:

Un valvular mas barato que un superchamp no creo que encuentres. Si a imitaciones te referís a amplis nacionales no creas que son económicos, la mayoría arranca en el orden de los U$S 1.000.-

Buen dato. Estuve buscando de menor precio y encontre unos italianos (de marca, no se de origen) de 5w que cuestan una luca pesos pero no es lo que estoy buscando.

Tenes que ver bien que presupuesto manejas y para que lo queres, con 15 watts no reventas tu casa y podes tocar en vivo también, aunque capaz te quedes muy rápido sin limpios, si lo que buscas son limpios a buen volumen te recomiendo algo mas grande capaz.

Lo que si vas a encontrar todo en ese precio mas o menos y todo mas chino que kung fu.

Ojo capaz encontras algun diyer/"fabricante" medio pelo que haga algún clon barato, pero no garantiza nada.

Tenes que ver bien que presupuesto manejas y para que lo queres, con 15 watts no reventas tu casa y podes tocar en vivo también, aunque capaz te quedes muy rápido sin limpios, si lo que buscas son limpios a buen volumen te recomiendo algo mas grande capaz.

Lo que si vas a encontrar todo en ese precio mas o menos y todo mas chino que kung fu.

Ojo capaz encontras algun diyer/"fabricante" medio pelo que haga algún clon barato, pero no garantiza nada.

Es un buen dato el que me pasas. La verdad es que no quiero gran volumen, si algo que se defienda ocasionalmente pero el foco no lo tengo en el vivo por el momento. Lo que me copa tal vez es ese mismo ampli usarlo como cabezal de algo mas grande si algun dia llegara a interesarme el Vivo (no es probable por el momento, sigo siendo un guitarrista de habitacion pero es tambien una garantia para el futuro).

El tema del diyer me lo recontra recomendaron. Gente que se hizo un Orange custom por ejemplo. Yo no los escuche pero me aseguran que conviene mucho mas.

Dado el panorama voy a averiguar por algun diyer que encuentre en los threads que me pasaron y si no me convence seguramente vaya por un super champ o un vibro champ. Si bien la diferencia de $ es significativa al momento de probarlos veré si se justifica la diferencia o no.

Gracias!