Jump to content

Massacre - Tengo captura

Luca112

Recommended Posts

Lo vi hoy, esta bueno.

Tiene muchos guiños a Sin City de Frank Miller, me gusta la parte "psicodelia" de colores medio caleidoscopica.

Lo que no me gusta para nada son las chicas del video, actuan muy mal, intuyo que son fans de massacre no actrices.

La del final, es la tori, la mujer del gordo no?

Me encantó, mucho más el video que la canción que está copada pero no me mata, lo que me dejó mudo es la morocha que le dispara al batero, es una amiga de toda mi adolescencia que hace como 5 años que no veo ejej, me acordé de lo fuerte que estaba biggrin .

te imagino "termina el video y vos marcando el numero de la mina!!" jajaja

el video lo vi hoy a la mañana, la verdad que no me gusta mucho, el disco RINGO no me mata, no me llama mucho la atención, y eso que soy fan de massacre desde hace unos años ya....

Me encantó, mucho más el video que la canción que está copada pero no me mata, lo que me dejó mudo es la morocha que le dispara al batero, es una amiga de toda mi adolescencia que hace como 5 años que no veo ejej, me acordé de lo fuerte que estaba biggrin .

te imagino "termina el video y vos marcando el numero de la mina!!" jajaja

el video lo vi hoy a la mañana, la verdad que no me gusta mucho, el disco RINGO no me mata, no me llama mucho la atención, y eso que soy fan de massacre desde hace unos años ya....

se,a mi me pasa lo mismo. Creo que Juguetes para olvidar o 12 nuevas patologias son mucho mejores discos que este y que el Mamut. Aunque bueno,masssacre todo lo que hace es buenisimo,pero preferia ese sonido mas ... no se..¿crudo?