Luca112 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Bueno, no creo que este ya, porque salio hoy el video, lo vi en face y lo traigo aca. Esta copado, es delirante. Lindo video pelaron, ami me gusto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 jajaja que grandes muyy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Me gustó la estética del video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Muy buena la calidad del video, además Mondello arriba del Toro, un groso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Lo vi hoy, esta bueno. Tiene muchos guiños a Sin City de Frank Miller, me gusta la parte "psicodelia" de colores medio caleidoscopica. Lo que no me gusta para nada son las chicas del video, actuan muy mal, intuyo que son fans de massacre no actrices. La del final, es la tori, la mujer del gordo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Tremendo que buena banda! Che el gordo Walas esta vestido como salio a tocar en el Quilmes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Excelente me gustó mucho, parece un video de una banda de afuera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 me da cosita verlos asi... extraño lo viejo (y mira que ni hablo de palestina) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Me encantó, mucho más el video que la canción que está copada pero no me mata, lo que me dejó mudo es la morocha que le dispara al batero, es una amiga de toda mi adolescencia que hace como 5 años que no veo ejej, me acordé de lo fuerte que estaba biggrin . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Muy bueno. Una banda a la que le he tomado cariño ciertamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Me encantó, mucho más el video que la canción que está copada pero no me mata, lo que me dejó mudo es la morocha que le dispara al batero, es una amiga de toda mi adolescencia que hace como 5 años que no veo ejej, me acordé de lo fuerte que estaba biggrin . te imagino "termina el video y vos marcando el numero de la mina!!" jajaja el video lo vi hoy a la mañana, la verdad que no me gusta mucho, el disco RINGO no me mata, no me llama mucho la atención, y eso que soy fan de massacre desde hace unos años ya.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Massacre.. por qué? :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 El video me encantó, me parece un discazo. Es muy lo que es Massacre hoy. Gracias Pablo por dejarnos robar un poquito de cámara :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Me encantó, mucho más el video que la canción que está copada pero no me mata, lo que me dejó mudo es la morocha que le dispara al batero, es una amiga de toda mi adolescencia que hace como 5 años que no veo ejej, me acordé de lo fuerte que estaba biggrin . te imagino "termina el video y vos marcando el numero de la mina!!" jajaja el video lo vi hoy a la mañana, la verdad que no me gusta mucho, el disco RINGO no me mata, no me llama mucho la atención, y eso que soy fan de massacre desde hace unos años ya.... se,a mi me pasa lo mismo. Creo que Juguetes para olvidar o 12 nuevas patologias son mucho mejores discos que este y que el Mamut. Aunque bueno,masssacre todo lo que hace es buenisimo,pero preferia ese sonido mas ... no se..¿crudo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Esta muy bien el vídeo, muy bien producido, mucha calidad. Esperaba otra cosa. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 El video me encantó, me parece un discazo. Es muy lo que es Massacre hoy. Gracias Pablo por dejarnos robar un poquito de cámara :D Que grosso ver las cajas Argie ahí!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Me gusto, me pareció muy bizarro la mina diciendo "destruyan a los massacre" :lol: muy gracioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts