Jump to content

Bajo de 6 cuerdas Washburn XB 126

suri

Recommended Posts

,es un bajo impresionante en relacion a lo que pensaba de el

¿Y si le ponemos un poco mas de garra?

No se sabe qué es lo que te impresionó del bajo en relacion a lo que pensabas de él, algo... no se, por ej. la comodidad, las clavijas.........algo.

se banca excelente todo lo que hago y me sigue sorprendiendo.

Tampoco se sabe qué haces, por ej "toco metal", alguna descripción, algo.

¿Te lo compraste? ¿Lo probaste en una casa de música?

Podrías subir una foto aunque sea, por lo menos para ver como es el bajo

Saludos

hola amigos ,lo recibi como canje y me gusto la comodidad para tocar ,mas trastes para 6 cuerdas es innecesario,lo tenia visto desde hace años ,lo toque hace mucho y me parecio un monstruito ,ahora que lo toco todos los dias me asombra la variedad de sonido que se le puede hacer,cada dia es algo que se descubre nuevo ,bien fabricado su num:de serie es 07036238 creo es chino ,no se porque esta raspado justo ahi y no se si hubo fabricacion en korea u otro lado de este bajo. tuve que alinearlo ,centrarlo y escuadrarlo para llegar a afinarlo ya que sus dos almas no se si son convexas o paralelas ,de todas formas,lo chino siempre es como basureado a veces con toda razon ,pero la marca cort junto con este instrumento me parecieron excelentes piezas sin olvidarme de la r8 fernandes que recuerdo la compre de nueva por dos mangos hace años y sigue siendo mucho mejor que cualquier fender strato . los años me dieron a entender que muchas veces (no todas) se paga la marca antes que el instrumento.

y yo toque blues toda la vida y el free jazz me emociono siempre ,si alguien podria darme algun dato de este bajo se lo agradeceria muchisimo .

• 8 years later...