Jump to content

Duda numero de serie Epiphone

adams_song

Recommended Posts

Gente , me ha surgido una duda con el Nro de Serie de mi Epiphone standard Plus top .

Buscando en internet vi un par de paginas que explican para entender mes año y demas de cuando se fabricaron , pero lo raro es que empiezan casi siempre con 1 o dos letras , y el numero de serie de mi guitarra no . Les tiro el codigo y a ver quien me puede dar informacion sobre ella .

El Numero de serie es : " 11021506707 " , Desde ya muchas gracias y a ver quien puede darme una mano

Año: 2011

Mes: 02

Viene de la fabrica que Gibson tiene en Qingdao (el 15 indica la fabrica.. O sea...no es hecha por 3eros. Algunos dicen que el control de calidad de esa fabrica es superior...pero...anda a saber :P jeje

Guitardater no esta actualizado. No sirve para los modelos acuales de Epi.

Año: 2011

Mes: 02

Viene de la fabrica que Gibson tiene en Qingdao (el 15 indica la fabrica.. O sea...no es hecha por 3eros. Algunos dicen que el control de calidad de esa fabrica es superior...pero...anda a saber :P jeje

Guitardater no esta actualizado. No sirve para los modelos acuales de Epi.

Cuando la compre probe al menos 12 epiphone les paul standard plus en todo talcahuano , y probe tambien una classic antique ( que me parecio asquerosa ) y una custom de las viejas con cenefa blanca ( que sonaba hermosa ) ... de las standard plus , 2 me parecieron horribles , 10 eran todas iguales y esta sobre salia sobre las otras por eso la eleji ( y por suerte era el color que a mi me gustaba ) .. si es como decis de que esta hecha en Qingdao me alegraste la vida :P