Emi79 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola amigos del Musiquiatra!!! les dejo unos temitas de la banda que toco (soy el bajista) la cual se completa con Zalo en viola y voz Y Dante bateria [soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud] De acá se pueden bajar el disco entero si les gusto!!!!!!! http://www.mediafire.com/?x0csypjaiy2ehld Tambien estamos en facebook!!!!!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Alguna opinión????????????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scatto Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 muy lindo loco, me gustaron los arreglos instintomoderno desde los 2:40. muy original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Me gustó la onda che. Hace mucho que tocan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitzmau Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Muy bueno che! Me gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 me gusto che...mas tarde la escucho otra vez a ver que onda el sonido. Off Topic: que onda el nombre?son todos "maestros mayores de obra" o "ingenieros civiles"? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Me gustó la onda che. Hace mucho que tocan? Gracias por la buena onda!! Empezamos con este proyecto hace mas o menos 1 año, estamos en la etapa de hacernos conocer y tocar en vivo!!! En el Facebook tenes el link para bajarte el disco entero!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Gracias a todos por la buena onda!!! les comento que el sábado 26 de mayo tocamos en pana rock dejo el flyer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 acaso tiene algo que ver con la teoría de las relaciones internacionales de Alexander Wendt ? = O :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 me gusto che...mas tarde la escucho otra vez a ver que onda el sonido. Off Topic: que onda el nombre?son todos "maestros mayores de obra" o "ingenieros civiles"? :mrgreen: :mrgreen: Buena onda man!!!! El nombre tiene que ver con un movimiento de Arte que paso en Rusia en la década del 20!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 acaso tiene algo que ver con la teoría de las relaciones internacionales de Alexander Wendt ? = O :mrgreen: Si man!!! también tiene que ver con eso!!!! Te invito a que te bajes el disco desde facebook.com/constructivistas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 muy lindo loco, me gustaron los arreglos instintomoderno desde los 2:40. muy original Gracias man!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Spinetta en invisible, King Crimson... me suena a que ustedes son sus hijos, me encantó! Es genial los acentos raros que hacen en el primer tema, no sé si estudiaron música, pero me fascina! Edito: a partir del 0:34 hacen un compás de 7/4, después un 8/4 y después un 10/4 ? Son increíblemente creativos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 buen hard rock :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Spinetta en invisible, King Crimson... me suena a que ustedes son sus hijos, me encantó!Es genial los acentos raros que hacen en el primer tema, no sé si estudiaron música, pero me fascina! Edito: a partir del 0:34 hacen un compás de 7/4, después un 8/4 y después un 10/4 ? Son increíblemente creativos Gracias man!!!!! Las bandas que nombraste son grandes influencias nuestras!! te invito a que nos sigas en el facebook y de ahi te podes bajar el disco entero con 11 temas!!! facebook.com/constructivistas Buena onda!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 buen hard rock :wink: :wink: !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 ...Suenan muy bien!... si, me traen ecos de bandas que escuchaba en los 70' (pero sonando hoy)... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 ...Suenan muy bien!... si, me traen ecos de bandas que escuchaba en los 70' (pero sonando hoy)... . Gracias Alvaro, es el mejor elogio que nos podes hacer!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 Gracias a todos por la buena onda!!! próximamente voy a subir algún vídeo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraviolero Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 banda para escuchar en vivo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 banda para escuchar en vivo! Hola Man!! tocamos este sábado, lastima que estas lejos!!! Ojala algún día podamos hacer una fechita alla en el norte, saludos!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Este sábado tocamos!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Vivo lejos si no seguro que me prendia :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Me gustó! muy old school por momentos, toda la onda! Felicitaciones. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi79 Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Me gustó! muy old school por momentos, toda la onda! Felicitaciones. :D Gracias por la onda,Willy!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts