JFQ Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Asesinado en 1996, este fin de semana en el festival Coachella, la presentación de Dr. Dre y Snoop Dogg incluyó un holograma de Tupac :o http://www.youtube.com/watch?v=ajVGIRsKXdo&feature=player_embedded Quote
juantremolo Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 IMPRESIONANTE!, se zarparon los negros debe haber sido increible estar ahi. Quote
maximilien Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 BUENISIMO! Increíble el realismo que lograron! :o Quote
Matias Lopez Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=71&t=57836&p=1067539#p1067539 :mrgreen: Quote
Felipe Novatti Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=71&t=57836&p=1067539#p1067539 :mrgreen: U.U me siento abandonado Quote
billyfuzz Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 :o ...... surprised naaaa tremendo!!muy grosso Off Topic: el viaje mas delirante de snoop biggrin Off Topic: despues de ver a tupac creo que debo incrementar mi rutina de gimnasio geek :cry: Quote
nahuel_hendrix Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Fue rarísimo lo de Tupac, pero el reci de Dre, Snoop, Eminem and friends fue como una clase magistral sobre cómo divertir white boyz... mientras se fumaban altos caños para millones de televidentes. :mrgreen: Quote
Juan Diaz Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Yo creí que era el Tupac del foro, el muchacho de wilde! :mrgreen: Quote
Martes Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 nooooooooo lo que hace la guita 2pac bajo para tocar 2 temas increíble :o Quote
maximilien Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 nooooooooo lo que hace la guita 2pac bajo para tocar 2 temas increíble :o jajajajajaj Quote
JFQ Posted April 17, 2012 Author Posted April 17, 2012 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=71&t=57836&p=1067539#p1067539 :mrgreen: U.U me siento abandonado Muevan esto a ese topic que fue anterior! Quote
emma Posted April 18, 2012 Posted April 18, 2012 Es genial, lo estuve viendo todo el día. Llegara el día que se vea a Hendrix o a SRV en hologramas. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.