Jump to content

Mi Tele MIM

Angus

Recommended Posts

justo hara 2 semanas yo me compre esta MIM tambien, me costo convencerlo pero logre que me la vendiera

dscn6795.jpg

recuerdo en los 80, me dieron una igual para tocar (americana obvio) y se me caia la baba.

Inalcanzable para mi en esa epoca (y hoy tambien la americana), me saque las ganas aunque sea una MIM :lol:

cuanto la pagaste?

Al contado estaba en 4 lucas novecientos o 5 lucas y chirolas... Yo la compre con tarjeta en 12 pagos, ya que hoy por hoy es el único modo que tengo de pagar una viola...12 pagos de 540....se va como a 6 lucas y pico... Las desventajas del crédito...

La probé ayer con la banda. En la sala yo uso un Marshall. La verdad que suena muy linda, pero la verdad que todavía me cuesta adaptarme un poco, ya que, salvo esporadicas excepciones, desde 1994 que venía usando una Squier Stratocaster. No se si es que le agarré las mañas o esas cosas simbióticas que uno desarrola con su instrumento pero esa Strato me resulta tan comoda, que tocar mayoritariamente con otro instrumento se me hizo raro. Supongo que con el tiempo me adaptaré...

La probé ayer con la banda. En la sala yo uso un Marshall. La verdad que suena muy linda, pero la verdad que todavía me cuesta adaptarme un poco, ya que, salvo esporadicas excepciones, desde 1994 que venía usando una Squier Stratocaster. No se si es que le agarré las mañas o esas cosas simbióticas que uno desarrola con su instrumento pero esa Strato me resulta tan comoda, que tocar mayoritariamente con otro instrumento se me hizo raro. Supongo que con el tiempo me adaptaré...

Jajaj a mi me paso lo mismo, tengo una tele y es como que no me acostumbre al toque, consejo, no toques mas la strato por unos meses, obligate a sacarle el jugo a la tele

Jajaj a mi me paso lo mismo, tengo una tele y es como que no me acostumbre al toque, consejo, no toques mas la strato por unos meses, obligate a sacarle el jugo a la tele

En realidad lo que tengo en mente es usar la Strato para los temas mas picantes y la tele para los mas melodiosos y arregladitos, de ahí a que estoy ensayando con las dos....

el sueño de muchos ! che, contanos como suenan los mics que traen ahora las mejicanas, yo de chiquito cuando empece tocaba en una 93 y dejaban mucho que desear(sobre todo el del lado del mastil)

yo tengo una strato mim 2010 y aunque no tengo ni gran oido ni la use con amplis grosos diria lo mismo que vos de la 93

cuanto la pagaste?

Al contado estaba en 4 lucas novecientos o 5 lucas y chirolas... Yo la compre con tarjeta en 12 pagos, ya que hoy por hoy es el único modo que tengo de pagar una viola...12 pagos de 540....se va como a 6 lucas y pico... Las desventajas del crédito...

ah ok, era porque hace 3 semanas compre una (mismo color) y queria saber como habia evolucionado el precio.. gracias

el sueño de muchos ! che, contanos como suenan los mics que traen ahora las mejicanas, yo de chiquito cuando empece tocaba en una 93 y dejaban mucho que desear(sobre todo el del lado del mastil)

te diria que el mic del puente suena lindo, el del mastil por ahí le falta un poco de "cuerpo", pero tampoco se mucho de telecaster, por ahí este acostumbrado a la les paul y por eso me suena livianito..

el mango esta lindo, prolijo, el maple es aceptable.. igual estaria bueno que alguien que tenga una americana las compare sino no tiene mucho sentido...

La verdad que de sonido me encantó, sobre todo la combinación de los dos mics (suelo tocar bastante con "cruzas" de mics, digo...el selector de la tele en el medio y generalmente en la strato uso en switch en el 2 selector, que combina el mic del puente con el del medio)