Matias Ruda Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Les dejo un audio pedorro que grabe en casa asi no mas para probar el Plimsoul que me presto mi querido amigo Satpepel para ver como se portaba con el argie En un momento piso un EQ ibanez de 6 bandas del amigo Carey jaja para engordar el audio y suena tremendo Espero que les guste, para la proxima prometo aprenderme la cancion antes de tocarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Muy Van Halen! El plimsoul es muy lindo pedal ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Muy bueno Mati, zarpado audio!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Devolviendo el Plimpsoul!!!! jajajajja, yo te dije que era un camino de ida y que era el pedal que te hacia falta!!! suena bárbaro! tenlo un tiempito mas (no mucho ehhh!) yo por ahora no lo voy a usar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markzeet Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 barbaro chango!!! pedazo de pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Que la lastima, no me aparece el link para poder escuchar, es raro porque los demás pudieron escuchar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Que la lastima, no me aparece el link para poder escuchar, es raro porque los demás pudieron escuchar. Saludos http://www.goear.com/listen/3d51b7d/pru ... atias-ruda :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Lindo tono man y buenos dedos ¿El 6769 estaba clean? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Lindo tono man y buenos dedos ¿El 6769 estaba clean? Estaba bajito de volumen, estaba bien clean, el canal agudo estaba en 1 y el master en 2. Me alegro que haya gustado, ya les voy a dejar un par de audios mas cuando, ojala estén un poco mas a la altura jaja Gracias a Rodrigo y Ale por todo, siempre con toda la buena onda del mundo tirando data y ayudándome a encontrar mi audio! y sobretodo gracias por ser tan grosos y haber hecho este pedazo de amp!! Es realmente un orgullo para mi que lo hayan hecho ustedes con sus propias manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Que bieeeeeeeeen papaaaaaaaaaaaaaaa, incendiado a lo EVH!!! Me encantó todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Muy buen audio! con qué grabaste? La semana pasada probé otra CE (una 22 en este caso, la otra era 24) y llegué a la conclusión que me gustan más que las Custom. El audio tiene más onda a mi gusto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Que lindo audio Mati! Muy Bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Muy lindo pedal el plimsoul. Lo probé comparado contra un bb preamp estándar y me gusto más el plimsoul. Muy lindo sonido ! Se suena todo el 6769 también. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Muy bueno Mati! Espero no haberme clavado con el cambio :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Devolviendo el Plimpsoul!!!! jajajajja, yo te dije que era un camino de ida y que era el pedal que te hacia falta!!! suena bárbaro! tenlo un tiempito mas (no mucho ehhh!) yo por ahora no lo voy a usar Desp va a hacer un stop en lo de Palito, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Que la lastima, no me aparece el link para poder escuchar, es raro porque los demás pudieron escuchar. Saludos http://www.goear.com/listen/3d51b7d/pru ... atias-ruda :mrgreen: ahora si mati, gracias muy lindo suena abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Es mi pedal de cabecera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Me alegro Mati que el ampli esté escupiendo a pleno! La verdad es que suena muy bien eso que tocaste, me parece que estás en el buen camino para encontrar tu audio. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Me alegro Mati que el ampli esté escupiendo a pleno! La verdad es que suena muy bien eso que tocaste, me parece que estás en el buen camino para encontrar tu audio. Un abrazo Suena bien el ampli no se si lo que yo toque jajaja, la verdad que todos los dias me sorprende un poco más. Es un amor Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan.GNR Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 cada vez me enamoro más del 6769! estoy esperando que terminen la lista para muuuy posiblemente comprarme uno, me encanto el audio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Gracias gente, por la buena onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts