Jump to content

Argie 6769 + Plimsoul + PRS CE 22

Matias Ruda

Recommended Posts

Les dejo un audio pedorro que grabe en casa asi no mas para probar el Plimsoul que me presto mi querido amigo Satpepel para ver como se portaba con el argie

En un momento piso un EQ ibanez de 6 bandas del amigo Carey jaja para engordar el audio y suena tremendo

Espero que les guste, para la proxima prometo aprenderme la cancion antes de tocarla

Lindo tono man y buenos dedos ¿El 6769 estaba clean?

Estaba bajito de volumen, estaba bien clean, el canal agudo estaba en 1 y el master en 2.

Me alegro que haya gustado, ya les voy a dejar un par de audios mas cuando, ojala estén un poco mas a la altura jaja

Gracias a Rodrigo y Ale por todo, siempre con toda la buena onda del mundo tirando data y ayudándome a encontrar mi audio! y sobretodo gracias por ser tan grosos y haber hecho este pedazo de amp!! Es realmente un orgullo para mi que lo hayan hecho ustedes con sus propias manos.

Devolviendo el Plimpsoul!!!! jajajajja, yo te dije que era un camino de ida y que era el pedal que te hacia falta!!! suena bárbaro! tenlo un tiempito mas (no mucho ehhh!) yo por ahora no lo voy a usar

Desp va a hacer un stop en lo de Palito, puede ser?

• 2 weeks later...
Me alegro Mati que el ampli esté escupiendo a pleno! La verdad es que suena muy bien eso que tocaste, me parece que estás en el buen camino para encontrar tu audio. Un abrazo

Suena bien el ampli no se si lo que yo toque jajaja, la verdad que todos los dias me sorprende un poco más. Es un amor

Abrazo!!

• 4 months later...