Jump to content
Sign in to follow this  
alann

marshall mg

Recommended Posts

hola amigos del musiquiatra, anndo cn las re ganas de comprarme el marshall mg de 100w o el de 50w, me gustaria qe ustedes me digan qe otro ampli es bueno i si el mg es una buena opcion de compra, me manejo cn una les paul epiphone i me inclino por el lado de hendrix, page, srv, mi presupuesto es de $2000

Hola amigo! mira no creo que sea la mejor opcion por esa plata comprar un marshall mg, es la linea economica de marshall y no esta muy bien vista... el canal over esta bueno pero el clean es feito feito... yo trataria de buscar algun vox valvetronix o algun marshall valvestate 8080 usado... algo de eso por esa plata y te va a rendir mucho mejor! igual ya te diran los que mas saben esa es mi humilde opinion.

Yo tengo entendido que toda la línea MG de marshall son malísimos desde 10 a 100Watts, como dijeron ahí arriba, el vox valvetronix no te va??

Saludos

el vox valvetronix se ajusta a lo qe me gustaa? soi del lado de la distorsion, en tema de pedales uso un ts9 i un crybaby

El Valvetronix va como piña, para cualquier estilo, si no es lo más versátil del mercado, le pega en el palo...

Por 2000 podés comprar el Vt50, que ya viene con efectos y con emulación de amplis...

O, por esa guitar, podés conseguir un combo valvular nacional, fijate en el foro de Amplificadores, se habla mucho de marcas de amplis nacionales, Vintage Electric , Nash, Argie, etc..

el Vox VT30 sale $1380, y tiene:

11 AMPLIFICADORES EMULADOS

11 EFECTOS, 1 REDUCTOR DE RUIDOS

11 PROGRAMAS PRESET, 2 CANALES

POTENCIA 30W RMS

IMPEDANCIA 8 Ohms

1 PARLANTE VOX ORIGINAL 8"

PROCESAMIENTO DE SEÑAL, A/D CONVERSION 24-bit; D/A CONVERSION 24-bit; FREQUENCIA DE MUESTREO 44.1 kHz.

MEDIDAS EN cm 43 x 45.59 x 22.40

PESO 12Kg.

Fijate que te pasé el link por pm, o bien como dijeron ahi arriba el VT50

Saludos

Edit: me olvide que no te puedo mandar pm :lol: , no importa busca esos, suenan lindo y van como trompada

Saludos

el Vox VT30 sale $1380, y tiene:

11 AMPLIFICADORES EMULADOS

11 EFECTOS, 1 REDUCTOR DE RUIDOS

11 PROGRAMAS PRESET, 2 CANALES

POTENCIA 30W RMS

IMPEDANCIA 8 Ohms

1 PARLANTE VOX ORIGINAL 8"

PROCESAMIENTO DE SEÑAL, A/D CONVERSION 24-bit; D/A CONVERSION 24-bit; FREQUENCIA DE MUESTREO 44.1 kHz.

MEDIDAS EN cm 43 x 45.59 x 22.40

PESO 12Kg.

Fijate que te pasé el link por pm, o bien como dijeron ahi arriba el VT50

Saludos

Edit: me olvide que no te puedo mandar pm :lol: , no importa busca esos, suenan lindo y van como trompada

Saludos

Mmm, hay varios errores en lo que pusiste...

el vt30 tiene 22 emulaciones, como todos los de la linea VT

8 programas, como todos los de la linea VT

Parlante de 10`` .. Le recomendé el de 50, porque viene con parlante de 12``...

Saludos, yo tengo el vt50, y soy muy feliz con el sonido ;)

nose, yo hice el famoso copy-paste de un catálogo de vox :lol:

Ahora después me fijo bien q onda :?:

Saludos

Como va alann, mira me parece que si tu idea es tener un marshall con este te vas a arrepentir toda tu vida; durante 5 meses ensaye en una sala con un mg de 100w y la verdad que lo odie muchisimo jaja, nunca le pude encontrar un lindo limpio, y la distor era intratable; ahora hace 2 semanas cambiamos de sala y me sorprendi conque esta tambien tiene un mg de 100w jaja y bueno es lo que hay, pero no me cabe ni ahi, a mi parecer es un equipo malisimo con la chapa marshall.

Creo que como dicen los demas el valvetronix es exelente, y con 2 lucas te compras tranquilamente el de 50w; y te digo que escupe muchisimo; yo tengo el de 30w y las veces que toque en vivo lo use sin un problema, es pura satisfaccion ese ampli.

Anda y probalo creo que no te vas a arrepentir.

Un saludos man.!!

Monocoanal valvular nacional. Por los estilos que contás no necesitás mucha disto ni variedad de sonidos (con un par de pedales creo que estás hecho)

Los que me acuerdo, VE Stoner y Nash Jazzvette (o parecido :roll: ). Averiguá, tal vez incluso por ese monto podés comprar uno con 2 canales :wink: (estoy muy desactualizado con los precios de amps nacionales)

Saludos!

El MG va para atras... probate los amplis nacionales valvulares, no te compres un Marshall solo por que dice Marshall, ya es hora de dajar de recomendar cosas importadas... tenes lo nacional a la vuelta de la esquina, aprovechalo! siempre y cuando sea lo que vos buscas y se ajuste a tus dos lucas... :roll:

Y ocompre el de 100 hace 5 meses ç, lo tengo en venta quiero un Nacional a Valvulas, es un lindo ampli para palear y para casa, nada muy profecional. HORRIBLE Limpios y crunch ruidoso

las D1 y D2, no sonexelentes pero safan bastante. Mi Consejo, Nacional Valvular( mira los Nash )

El MG va para atras... probate los amplis nacionales valvulares, no te compres un Marshall solo por que dice Marshall, ya es hora de dajar de recomendar cosas importadas... tenes lo nacional a la vuelta de la esquina, aprovechalo! siempre y cuando sea lo que vos buscas y se ajuste a tus dos lucas... :roll:

lo que hace la Mm2009 jajajaj

aguante la industria nacional

yo tuve uno de 30, no me parecio un mal ampli, tampoco la pavada, los limpios me gustaron y la disto tambien, los efectos, para ser digitales estan muy bien logrados, lo que me parecio verga era el parlante, en general diria que para estudio y tocar en algun lado va bien si no queres gastar fortuna, aunque me parecen mucho mejor opcion los VOX, mucho mas versatiles.

Con un presupuesto de 2000 pesos... tirate por un ampli que realmente se va a acercar al sonido Vintage que estas buscando y no a un transistorizado que trate de emular esos sonidos. Buscate un valvular nacional :D . Es mas si conseguis uno usado en buen estado quizas te sobre guita para algun pedalito, y otro consejo no busques equipos una potencia tan ridiculamente alta como uno de 100w ya que nunca vas a poder ponerlo fuerte y a bajo volumen los amplis simplemente no garpan. Suerte y espero que te sirva el consejo :mrgreen:

Con un presupuesto de 2000 pesos... tirate por un ampli que realmente se va a acercar al sonido Vintage que estas buscando y no a un transistorizado que trate de emular esos sonidos. Buscate un valvular nacional :D . Es mas si conseguis uno usado en buen estado quizas te sobre guita para algun pedalito, y otro consejo no busques equipos una potencia tan ridiculamente alta como uno de 100w ya que nunca vas a poder ponerlo fuerte y a bajo volumen los amplis simplemente no garpan. Suerte y espero que te sirva el consejo :mrgreen:

Hay un par de puntos interesantes que se tocaron. Primero el tema de necesitar 100w. Cuantos de nosotros realmente necesitan tanta potencia?? Para la mayoría de cosas que hacemos sobra por todos lados. Ariel mismo se está armando un combo 2x12 del Plexi de Argie que si no me equivoco es de 50, y creo que dijo que lo va a usar para salir de gira. Acá no es cuestión de "tener la más grande" sino de que suene como queremos.

Segundo punto el tema del valvular nacional. Los violeros que nombraste vos usan (o usaban) equipos de otra era. Por más que veas que Hendrix o Page tenían una pared de Marshalls ni te vas a acercar con los MG... vas a seguir a años luz. Los equipos que usaban ellos eran valvulares re contra vintage (para hoy). Vas a conseguir un tono mucho mas cercano con un Argie plexi que con cualquier Marshall que puedas llegar a conseguir con el doble del presupuesto que manejas. Para mi la opción está aca a la vuelta como dijo alguno antes. Creeme que yo estaba loco por tener un Fender y ni bien pueda voy a estar hablando con Argie o los chicos de Nash para hacerme un combito 2x12.

Por experiencia los mg solo sirven en poco wattage, te recomiendo probarlo junto con otro, un vox por ejemplo, asi te das cuenta lo que te dicen. Por esa guita opino lo de upbeat, no se si un argie pero si un valvular de 50w me aprece que va con tu gusto.