Jump to content

Restaurar fachada de mi amplificador !

Skos

Recommended Posts

Estaria necesitando por favor si alguien tiene el dato de algun restaurador o lo que fuere de amplis, la verdad el amplificador ya cumplio 30 años y fuera del que el tolex tiene ese color amarillento vintage (blanco de fabrica) me gustaria hacerle una restauraciòn, ya que tiene algunas que otras chamusqueadas, pero en fin eso seria lo de menos, lo que mas me urge es arreglar un agujero que se hizo en el grill, alguien seria tan amable de pasarme algun dato de quien puede hacer ese trabajo.

La gente de Argie y JackAmps no lo hacen, si alguien sabe de alguno, le voy a estar muy agradecido.

JakeAmps no lo hace?

Hace un tiempo Eric puso fotos de un marshall que restauro todo.. Y quedo hermoso :mrgreen:

Tal vez ahora no lo haga, desconozco.

Probaste preguntarle a Jorgeson?

Saludos y espero que puedas restaurarlo y pongas fotos así nos babeamos :mrgreen:

Ahora cuelgo unas fotos de como esta, esta bien rockeado, pero de estetica solamente, Eric no lo hace ya consulte gracias por la data voy a recurrir a Jorgesson.